www.diariohispaniola.com
Julio Rafael Curiel, Johanna Henríquez y Rafael Mejía.
Julio Rafael Curiel, Johanna Henríquez y Rafael Mejía. (Foto: Fuente externa)

Farmacia Carol lanza Feria de la Belleza

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de noviembre de 2018, 00:34h

Durante el acto de inauguración celebrado en el atrio central de Galería 360, sus ejecutivos afirmaron que buscan crear experiencias únicas en sus clientes y que puedan visitar sus más de 100 sucursales para aprovechar todas las sorpresas que tienen preparadas.

  • Johanna Núñez y Manuel Tarrazo.

    Johanna Núñez y Manuel Tarrazo.

  • Gaby Desangles y Yazmín Yeara.

    Gaby Desangles y Yazmín Yeara.

  • Wilfredo Mallén y Franchesca Veras.

    Wilfredo Mallén y Franchesca Veras.

  • Edith Farías y María Isabel de Farías.

    Edith Farías y María Isabel de Farías.

  • Zobeirys de León y Sofía Cintrón.

    Zobeirys de León y Sofía Cintrón.

  • Massiel Reyes y Miriam López.

    Massiel Reyes y Miriam López.

  • Altagracia de Curiel y Lucía Báez de Nazario.

    Altagracia de Curiel y Lucía Báez de Nazario.

Santo Domingo.- Con el lema “Vive tu belleza al máximo” Farmacia Carol presentó su Feria de la Belleza 2018, donde del 1ro. al 15 de noviembre los clientes podrán disfrutar de ofertas, descuentos, charlas, demostraciones y regalos en las áreas de maquillaje, dermocosmética y cuidado capilar.

“Contaremos con una promoción en el marco de la Feria de la Belleza consistente en que por cada RD$1,000.00 de consumo en las marcas participantes y al presentar tu tarjeta Carol Leal se genera un boleto electrónico para ser uno de los ganadores de certificados de regalo Carol o un año de productos de maquillaje gratis de la marca Maybelline”.

También extendieron la invitación a que, a través de las redes sociales de Farmacia Carol, consulten el calendario de charlas que estarán ofreciendo con las expertas Maggie y Carolina Saladín, las doctoras Jessica y Ángela Sánchez, Yelissa de los Santos, Elizabeth Nolasco, así como las “influencers” La Comparona, Jessica Klemps y Graciela Galva.

El lanzamiento contó con la presencia de distintas personalidades e influencers del área de la belleza, además de seguidores de la marca Carol, los cuales tuvieron la oportunidad de experimentar y compartir con expertos sobre técnicas de maquillaje, cuidado de la piel y del cabello.

En adición a esto, los ejecutivos de Farmacia Carol expresaron que con esta feria de belleza buscan crear un espacio donde los clientes puedan adquirir los productos y conocer los últimos avances en el área de la cosmética y técnicas de maquillaje. Además, exhortaron al público a buscar el encarte que será publicado en la prensa nacional y que por igual estará disponible en las sucursales para así poder enterarse de todas las ofertas disponibles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios