www.diariohispaniola.com
Ricardo Martinelli
Ricardo Martinelli (Foto: Fuente externa)

Martinelli internado en cuidados intensivos tras crisis de hipertensión

Por Agencia EFE
martes 06 de noviembre de 2018, 13:08h
Martinelli, de 66 años, fue “recluido en la sección coronaria de cuidados intensivos” del estatal Hospital Santo Tomás, en la capital panameña, a donde fue llevado “de urgencia” después del medio día de este lunes, dijo el portavoz del ex presidente y ex ministro de Comunicación de su Gobierno, Luis Eduardo Camacho.
Panamá.- El ex presidente de Panamá Ricardo Martinelli (2009-2014), encarcelando preventivamente por supuestas escuchas ilegales durante su mandato, fue internado el lunes en una unidad de cuidados intensivos de un hospital tras una nueva crisis de hipertensión, informó a Efe su portavoz.

Se encuentra en “observación ante la preocupación de que tuviera un principio de derrame (cerebral) porque tenía dificultades para hablar. Y se está observando por el tema coronario” debido a la crisis de hipertensión, explicó el ex ministro.

Por recomendación del médico de turno de la cárcel de mínima seguridad El Renacer, donde está recluido desde el 11 de junio pasado, Martinelli había sido trasladado “de urgencia” al hospital aquejado por una “grave crisis de hipertensión que incluyó vómito, dolor en el pecho y brazo”, explicó Camacho.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios