www.diariohispaniola.com
Albert Pujols
Albert Pujols (Foto: Fuente externa)

Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano reconocerá a Albert Pujols por alcanzar los 3.000 hits

Por Agencia EFE
lunes 05 de noviembre de 2018, 22:27h
A Pujols, un futuro miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, el Pabellón de la Fama le mostrará admiración y respeto cuando lo reconozca durante la celebración del 52 ceremonial de exaltación del domingo 11 de noviembre, afirmó la entidad en nota de prensa.
Santo Domingo.- El Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano homenajeará al toletero dominicano Albert Pujols por el acontecimiento de alcanzar los 3.000 indiscutibles en su carrera de las Grandes Ligas.

"Será una ocasión acogedora para enaltecer a uno de los más grandes jugadores dominicanos y del béisbol de liga mayor. De Exaltar a un grande del juego, de resaltar sus logros en el campo y sus enormes contribuciones a la causas más nobles", dijo el presidente del pabellón, Dionisio Guzmán.

Pujols arribó a la aristocrática marca de los 3.000 hits la noche del 4 de mayo pasado, cuando pegó incogible al prado derecho en el quinto episodio del partido donde su equipo de los Angelinos de Los Ángeles 5-0 a locales Marineros de Seattle.

Lo hizo en el sexto intento por conseguir la marca y su víctima fue el lanzador Mike Leake.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios