www.diariohispaniola.com
Graciela De Ramón y Lorna Aquino
Graciela De Ramón y Lorna Aquino (Foto: Fuente externa)

El Catador y Acqua Panna realizan acción de reciclaje con Green Love RD

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 05 de noviembre de 2018, 13:04h
La acción consistió en la recopilación y entrega de más de 500 botellas plásticas de Acqua Panna, al centro de acopio de Green Love RD en Santo Domingo, como parte del Plan de Acción Social Empresarial que desarrolla El Catador.
Santo Domingo- Con el objetivo de concienciar a sus consumidores sobre la importancia de reciclar y el cuidado del medioambiente, la tienda de vinos El Catador, en nombre de la marca de agua italiana embotellada ‘Acqua Panna’ realizó una acción de reciclaje a través de Green Love RD, una institución ambientalista sin fines lucrativos.

Durante el acto de entrega, estuvo presente Graciela de Ramón, gerente de Marca de Acqua Panna y Lorna Aquino, directora ejecutiva de Green Love RD.

De su lado, Graciela de Ramón dijo que tanto para Acqua Panna como para El Catador, concienciar a la ciudanía sobre la importancia del reciclaje es un tema prioritario para ambas marcas, en estos tiempos, en los cuales la presencia de plásticos en los mares y ríos está amenazando la vida de las especies marinas.

Mientras que Aquino, resaltó la labor social de El Catador en favor del medioambiente, ya que iniciativas como estas ayudan a fortalecer el trabajo que realiza Green Love RD en República Dominicana.

Sobre El Catador

El Catador inició sus operaciones en 1976, fundada por Giuseppe Bonarelli Pascale (Peppino), quien desde sus inicios se propuso promover y desarrollar la cultura del vino en la República Dominicana. El Catador es la única tienda de vinos del país que ha recibido durante ocho años consecutivos hasta el 2016 el premio “Awards of Excellence” otorgado por la revista ‘Wine Espectator’, por tener una de las selecciones de vinos más excepcionales del mundo.

Sobre Green Love

Es una organización ambientalista, de las pioneras trabajando el tema del reciclaje en Santo Domingo, y con miras a expandirse a otras ciudades del País. Actualmente cuentan con varios Centros de Acopio para todo tipo de material reciclable; también han participado en Ferias Ecológicas y otras actividades puntuales con Centros Educativos, empresas publicas y privadas que fomentan una cultura de Basura Cero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios