www.diariohispaniola.com
El personal del Grupo Blandino encabezado por su presidente Fernando Arredondo
El personal del Grupo Blandino encabezado por su presidente Fernando Arredondo (Foto: Fuente externa)

Blandino realiza “Jornada de Luz” en el día de los Fieles Difuntos

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de noviembre de 2018, 20:00h
El Grupo Blandino realizó su tradicional “Jornada de Luz” en recordación de los fieles difuntos cuyos restos descansan en los cementerios de la avenida Máximo Gómez, Cristo Redentor y Cristo Salvador.

Santo Domingo.- Al encabezar la tradicional actividad con que se exalta la memoria de los fallecidos y se solidariza con sus deudos, el presidente del Grupo, Fernando Arredondo, reiteró el compromiso y la lealtad de la empresa con la familia dominicana en momentos tan dolorosos como la desaparición de sus seres querido.

“Vemos esta “Jornada de Luz” como una exaltación a una población con la que hemos estado vinculados durante casi nueve décadas y en la que Blandino ha respondido en esas ocasiones tan luctuosas”, aseveró.

Como en anteriores ocasiones, Blandino instaló carpas a la entrada de los camposantos para dar la bienvenida y entregar velones, botellas de agua potable y otros presentes a las personas que acudieron a las tumbas en que descansan sus deudos.

“Es esta una tradición de nuestro Grupo que se enmarca en su compromiso con la sociedad y su obligación de asistir las personas, haciéndoles más fáciles sus momentos más difíciles”, añadió el presidente del Grupo Blandino.

“Jornada de Luz” es un operativo de asistencia al público que acude a los cementerios en días especiales como el de la madre, el padre y la recordación de los fieles difuntos que realiza Blandino como reconocimiento a la lealtad de la familia dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios