www.diariohispaniola.com
Hell Fest
Hell Fest (Foto: Fuente externa)

Caribbean Cinemas realiza el screening de la aterradora película “Hell Fest”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 02 de noviembre de 2018, 16:44h
Para celebrar el día de Halloween el grupo Caribbean Cinemas invitó a disfrutar de este filme aterrador a los amigos de la prensa, relacionados, clientes de cinemas club y aficionados del cine de terror.
Hell Fest
Ampliar
Hell Fest (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- La noche de Halloween se presta para que cualquier cosa pueda suceder en el lugar menos esperado, así lo demuestra la aterradora película Hell Fest que se presentó en una screening especial el pasado miércoles 31 en los cines de Caribbean Cinemas de Downtown Center.

Hell Fest inicio su etapa de filmación a finales de febrero del presente año y concluyó el 13 de abril en Atlantla, Georgia. Dirigida por Gregory Plotkin con un guion escrito por Seth M. Sherwood, Blair Butler y Akela Cooper, los cuales se basaron en la historia original de William Penick y Stephen Susco.

La producción cinematografía americana está protagonizada por los jóvenes actores Amy Forsyth, Bex Taylor-Klaus, Reign Edwards y Tony Tood, entre otros.

Hell Fest hace temblar a muchos cuando un asesino en serie enmascarado convierte un parque de atracciones con temática de terror en su propio patio de recreo personal, aterrorizando a un grupo de amigos que se enteran de lo que está pasando, mientras el resto de los visitantes creen que todo es parte del espectáculo.

Para premier la fidelidad de sus clientes, Caribbean Cinemas realizó concursos vía redes sociales, donde los participantes realizaron dinámicas que lo llevaron a ganar entradas al screening exclusivo de Hell Fest.

Hell Fest se estrenará comercialmente para el público este jueves 1ro de noviembre. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com


7 archivos adjuntos
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios