www.diariohispaniola.com
Fuente Externa
Ampliar
Fuente Externa

Palacio del Cine y Pepsi lanzan promo “ Generations”

Por Diario Hispaniola
jueves 01 de noviembre de 2018, 10:00h
Los clientes de Palacio del Cine y losfieles consumidores de Pepsi, podrán participar en la promoción “Pepsi Generations”.

  • Pepsi


  • Dafne Guzman


  • Natasha Rodríguez , Mark B y Lucianny Peña.

Santo Domingo, Rep. Dom. 2018. – Durante el encuentro de presentación de esta nueva campaña, Natasha Rodríguez, gerente de Mercadeo de la marca dio la bienvenida a los invitados y destacó que la promoción con Palacio del Cine y Pepsi consiste en que por la compra de un “Combo Generations” los consumidores,recibirán un boleto el cual deberán llenar con los datos solicitados y luego depositarlo en las urnas que están colocadas en todos los Palacio del Cine a nivel Nacional.

Los amates de la música, y sí, también los fan del artista dominicano Mark B pueden optar por premios como: el uso de Spotify Premium por todo un año, audífonos, bocinas, entradas al Cine por un año, Meet and Greets y entradas al concierto privado con Mark B el cual se realizará a finales de noviembre.

Rodríguez, informó también que el ganador será publicado el 23 de noviembre a través de las redes sociales de palacio del cine, el premio será entregado en las oficinas de Grupo Ágape.

En mismo orden, Lucianny Peña, gerente de Trade Marketing, dijo en nombre de Cervecería Nacional Dominicana y la marca Pepsi, “a través de la campaña ‘Pepsi Generations’, la cual busca conectar a los fanáticos de Pepsi de todas las edades alrededor del mundo para celebrar la larga presencia de la marca a la vanguardia de la cultura pop, junto a los músicos más emblemáticos de cada generación como Michael Jackson, Britney Spears y con artista destacado de esta generación como, Mark B”.

Peña agregó que, esta campaña cuenta con acciones en medios masivos, promociones, empaques temáticos y activaciones a través de todos nuestros socios estratégicos.

Más detalles sobre la promoción y las bases del concurso las pueden adquirir a través de www.palaciodelcine.com.do IG @palaciodelcine

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios