www.diariohispaniola.com
Bouquette Collection
Bouquette Collection (Foto: Fuente externa)

Maru Jordan Swim espectacular con su Colección “Bouquet Collection” en Dominicana Moda

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 01 de noviembre de 2018, 16:26h
Inspirada en el proceso de preparación de una novia para su boda es la nueva colección del diseñador presentada en elárea de la piscina del hotel jaragua a beneficio del hogar de ancianos San Francisco de Asís en el marco de la 13va edición de Dominicana Moda

Santo Domingo, RD. La Diseñadora Venezolana Maru Jordan presento con un espectacular desfile su nueva colección Resort 2019 “Bouquet Collection” en el marco de la 13va edición de Dominicana Moda 2018, uno de los eventos de moda más importante del país y del Caribe.


El área de la piscina del hotel Jaragua fue el escenario escogido en esta ocasión, donde un maravilloso y selecto público encabezado por los organizadores Sócrates Mckinney y Mirka Morales, se dio cita. Así como amantes de la moda, invitados especiales y medios de comunicación.


Sobre su colección inspirada en su propio proceso de preparación para su boda, la diseñadora ha impregnado toda su creatividad en las flores de ese anhelado día, creando un trabajo donde combina el romanticismo y la elegancia que van de la mano en cada una de las piezas que componen su Nueva Colección.


“En esta oportunidad me he dejado seducir por los preparativos de mi boda, los encajes, los apliques, el tul, los tocados, las joyas y los bordados han sido la esencia de mi inspiración, es por ello que he decidido llamarla Bouquet Collection.”, expresó Jordan.


En este muestrario la creadora de moda, que es una apasionada del Caribe, también ha integrado complementos de playa y accesorios para que las mujeres amantes del mar, la arena y el sol luzcan únicas y radiantes con un total look Maru Jordan Swim.


Sobre sus colecciones anteriores, manifestó que siempre llevan su identidad y que están diseñada con pasión, algunas de ellas son: Gaudi Collection, inspirada en los mosaicos de Antoni Gaudi, su Arquitecto favorito. Sugar Collection, cargada de golosinas y colores, Travel Collection, inspirada en la cultura y diversidad de algunos lugares que ha podido conocer, Cuerpos Hot: diseñada especialmente para el programa de verano de Luz García Cuerpos Hot 2017, Raíces Collection, su propuesta para Dominicana Moda 2017, VichyCollection, Velvet Luxury Collection y la más reciente para este verano, Endémica Collection, inspirada en flores exóticas venezolanas y dominicanas.


La nueva colección Bouquet Collection estará disponible en las tiendas de la destacada diseñadora dominicana Yanina Azar.


“Bouquet Collection fue presentado a beneficio del hogar de envejecientes San Francisco de Asís, y conto con el apoyo de Esika, Nosotras®, agua Alaska, Jardín Constanza, Hawaiintropic, Marnely Cury Studio y Loretta Café Bistro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios