www.diariohispaniola.com
Buen tiempo en Santo Domingo
Buen tiempo en Santo Domingo (Foto: Fuente externa)

Condiciones de buen tiempo sobre gran parte del país

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 31 de octubre de 2018, 22:31h
Para este jueves las condiciones no presentaran grandes cambios, aunque la vaguada se mantendrá al noreste del país, las lluvias seguirán limitadas por el bajo contenido de humedad en la masa de aire, solo presentándose algunos chubascos hacia el nordeste, norte y valle del Cibao Oriental.

Santo Domingo.- Prevalecen sobre gran parte del territorio dominicano condiciones de buen tiempo, esto obedece al poco contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre, no obstante, debido a una vaguada asociada a un sistema frontal al norte del territorio dominicano se podrían presentar algunos nublados con chubascos hacia las regiones nordeste, norte, noroeste y la cordillera Central.

La ONAMET informa:

· Sobre el Huracán Oscar, se localiza a unos 1300 km al este/noreste de Bermuda, tiene vientos máximos sostenidos de 120 km/h, y se mueve hacia el noreste a unos 46 km/h.

Las temperaturas agradables especialmente en zonas de montañas y valles del interior del país en horas de la noche y la madrugada, debido a la época del año y al viento fresco del noreste.

Distrito Nacional. Nubosidad aislada.

Santo Domingo Este. Nubosidad dispersa.

Santo Domingo Norte Nubosidad aislada.

Santo domingo Oeste Nubosidad aislada.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

Resumen: Bajas probabilidades de lluvias para las próximas 24 a 48 horas por el bajo contenido de humedad.

Esta tarde y noche. Generalmente pocas lluvias, solo algunos chubascos hacia la parte norte, nordeste, noroeste y la cordillera Central.

Jueves: Medio nublado con algunos chubascos y tronadas esporádicas hacia las regiones: norte, noreste, sureste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: nubes dispersas aumentando en ocasiones.

Distrito Nacional: Nubes dispersas.

Viernes: Nubes dispersas a medio nublado Aumento en la actividad de lluvia debido a la incidencia de una vaguada hacia las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central .

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado en la tarde con chubascos dispersos y tronadas aisladas.

Distrito Nacional: Medio nublado con chubascos dispersos y aisladas tronadas.

Pronóstico válido desde el miércoles 31 de octubre de 2018 a la 1:00 p.m. hasta el viernes 02 de noviembre de 2018 a la 1:00 p.m. Fuente: Onamet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios