www.diariohispaniola.com
Sede de la Federación Dominicana de Fútbol
Sede de la Federación Dominicana de Fútbol (Foto: Fuente externa)

Elecciones en Federación Dominicana de Fútbol se celebrarán el 15 de diciembre

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 31 de octubre de 2018, 14:53h
La convocatoria está dirigida a las asociaciones afiliadas a la Fedofutbol, conforme al Artículo 26 de los estatutos de ese organismo.
Santo Domingo.- La Federación Dominicana de Fútbol (Fedofutbol) anunció la celebración de la Asamblea General y Eleccionaria para el 15 de diciembre próximo, a partir de las 10:00 de la mañana, en las facilidades del Proyecto Goal de la ciudad de San Cristóbal.

Ese articulado dice que “La Asamblea General se celebrará anualmente en los primeros quince días del mes de diciembre” y que corresponde al Comité Ejecutivo fijar la fecha y el lugar de la asamblea. “Se notifica a los miembros por escrito, al menos con 30 días de antelación”.

La información fue ofrecida mediante un documento de fecha 29 de octubre, dirigido a los miembros de la Fedofutbol, y que está firmado por Ángel Rolando Miranda, Secretario General de esa institución.

La convocatoria precisa que la fecha límite para la inscripción de planchas para las elecciones es el 15 de noviembre de 2018 por ante la Comisión Electoral y/o el Secretario General de la Fedofutbol.

La Comisión Electoral está integrada por el doctor Marino Elsevif, quien la preside, el también doctor Julio Albérico Hernández, vicepresidente, doctor Gabriel del Rosario, licenciado Hilario Lachapelle y Cristino Lorenzo Ceballos, miembros.

La convocatoria dirigida a las asociaciones filiales de la Fedofutbol tiene anexo el Reglamento Electoral y los nombres de los miembros de la Comisión Electoral.

En dicha asamblea se escogerá el Comité Ejecutivo que dirigirá los destinos de la Fedofutbol por los próximos cuatro años. Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios