www.diariohispaniola.com
, Sixto Peralta
, Sixto Peralta (Foto: Fuente externa)

Tercer Congreso de Fedocámaras reafirma fortalecimiento del sistema cameral de RD

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de octubre de 2018, 16:25h
El tercer congreso de Fedocámaras, celebrado con el lema “Exportación en la era digital “, se llevó a cabo del 26 al 28 de octubre, en el hotel Ocean Blue & Sand, donde se reunieron los presidentes de veintidós Cámaras de Comercio y Producción de la República Dominicana.

Punta Cana.-El presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata, Sixto Peralta, dijo que el sistema cameral dominicano experimenta en la actualidad una etapa de maduración y de fortalecimiento, que quedó evidenciado durante el desarrollo del tercer congreso de la Federación Dominicana de Cámaras de Comercio y Producción (Fedocámaras), celebrado este fin de semana en Punta Cana.

Peralta, consideró que las Cámaras de Comercio de la República Dominicana que estuvieron representadas en el cónclave, han demostrado tener interés y compromiso por continuar siendo entidades de apoyo para los sectores productivos de cada provincia, a través de la implementación de iniciativas y proyectos dirigidos a beneficiar el desarrollo sostenido de sus respectivas actividades económicas.

El titular de la Cámara de Comercio de Puerto Plata se acompañó del vicepresidente de esta institución, Nilson Martínez; la directora administrativa, Auribel Tejada de Bournigal y la directora de Comunicaciones, Anny Mariel Gómez. Fuente: http://www.infocicom.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios