www.diariohispaniola.com
Pavel Núñez
Pavel Núñez (Foto: Fuente externa)

Pavel Núñez presentará "Oratoria y Otras Historias" en concierto el 19 de diciembre

Por Agencia EFE
lunes 29 de octubre de 2018, 15:20h
Junto a Pavel estará Rafa Payán en la guitarra, Luis Payán en segunda guitarra, Guy Frómeta en la batería, David Vásquez en el bajo y el Abuelo en la percusión, en la recreación así de una banda de excepción que estuvo con el artista en lanzamiento de su primera producción Paso a Paso en el 2001.
Santo Domingo.- El artista Pavel Núñez presentará, junto a su banda El Corredor de la 27, su nueva producción "Oratoria y Otras Historias" en un concierto que ofrecerá en Hard Rock Live de Santo Domingo el 19 de diciembre.

"Para el lanzamiento de 'Oratoria y Otras Historias' hemos articulado un show en el que intercalaremos canciones de nuevo cuño, para presentarlo al público, con los clásicos que han definido nuestra carrera, creando un ambiente que sea divertido y novedoso", expresó el cantante mediante un comunicado de prensa.

En el mes de septiembre, Pavel Núñez lanzó "Mis Boleros" junto a Carlos Luis, trabajo en el que rescató canciones que imperaron en las radios de los años 50 y 60, para traérselas a las nuevas generaciones.

En diciembre, el artista nos presenta su décimo primera producción, una sinfonía de letras y melodía que llenan un espacio en el corazón de quien la escucha para mantener latente de esta manera la música romántica, que ha demostrado ser la que siempre perdura por carecer de fecha de expiración, señala la nota.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios