www.diariohispaniola.com
Playa en Pedernales
Playa en Pedernales (Foto: Fuente externa)

Turoperador italiano lanza “Barahona y Pedernales, descubriendo el sur dominicano”

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 29 de octubre de 2018, 14:51h
De esta manera, Sandra Palmieri, gerente operacional del operador turístico, dijo “Cada vez más clientes exigen nuevas formas de conocer y experimentar la República Dominicana, y este nuevo producto satisfará particularmente el objetivo de una clientela amante de la naturaleza asociada con una alta calidad de instalaciones de alojamiento”
Barahona.- Recientemente las ciudades de Barahona y Pedernales recibieron la visita de representantes del turoperador italiano Kaleidoscope, del Grupo Caleido, realizaron un recorrido por la zona sur de la República Dominicana, con la finalidad de conocer los atractivos y ofertas turísticas que posee y desarrollar luego el proyecto “Barahona y Pedernales, descubriendo el sur dominicano,” dedicado a la mejora de la parte menos conocida del país.

Al ser consultada por Infotur Dominicano sobre la experiencia de los ocho agentes que visitaron el sur dominicano, Neyda García, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) en Italia, nos indica que “La opinión de los agentes que fueron a esta zona del país es muy positiva. De Santo Domingo, dijeron que no se la imaginaban así. De Barahona quedaron sorprendidos de la belleza de Bahía de las Águilas, La Cueva de la Virgen, Rancho Platón y sobre todo la experiencia de dormir en Eco del Mar, en Cabo Rojo.

El Grupo Caleido, posee una experiencia de hace más de cuarenta años en el sector del turismo a medida de gama alta a medio y largo plazo y está especializado en ofrecer soluciones de viaje a medida y realidad de referencia en el segmento del turismo italiano y su filial Kaleidoscope está invirtiendo en la expansión de su oferta de productos dedicada al destino, cuyas ventas han aumentado un 15% en el último año.

Simone Ghelfi, Directora de Ventas de Caleido Group, dijo: “Somos un operador turístico que busca constantemente innovación, incluso a nivel de producto. Gracias a Stefano Ferrara, propietario de nuestra importante agencia socia Costruttori Di Sogni Viaggi, verdadero experto en el destino, nació la idea de este hermoso proyecto, bien apoyado por la República Dominicana. Continuamos de esta manera en el camino de la mejora y promoción de nuevos itinerarios y rutas de experiencias destinadas a interceptar objetivos de clientes cada vez más grandes y exigentes”.

“La República Dominicana sigue despertando gran interés entre los viajeros italianos, comenta la Directora de la Oficina de Turismo en Milán, Neyda García. Para seguir creciendo, trabajamos junto a los operadores turísticos y agencias, organizamos eventos y días de capacitación, Participamos en ferias y roadshows”.

García destaca que: “también el compromiso de la Entidad de diferenciar la oferta en el mercado, enfatizando las vacaciones familiares, pasando por la animada capital de Santo Domingo, rica en historia y cultura, a las áreas de Barahona al rico Suroeste en la naturaleza, Puerto Plata en el norte y Samanà o el corazón verde del país lleno de montañas, parques naturales y pueblos auténticos donde se puede saborear el verdadero alma del destino”.

El pasado 22 de octubre, Caleido Group, hizo una presentación de este proyecto a un grupo de agencias de viaje con la finalidad de iniciar la promoción y venta de los destinos Barahona y Pedernales, diversificando de esta manera la oferta ante la demanda que busca nuevas experiencias en la República Dominicana. Fuente: http://infoturdominicano.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios