www.diariohispaniola.com
Ingrid de Herrera, Indra Rodríguez, Mirka Morales y Altagracia Pimentel.
Ingrid de Herrera, Indra Rodríguez, Mirka Morales y Altagracia Pimentel.

Instituto Marangoni y DominicanaModa entregan beca por mejor colección

jueves 03 de julio de 2014, 21:34h

La diseñadora Indra Rodríguez obtuvo el premio como "Mejor Colección Emergente" en Dominicana moda 2013 por su colección llamada ¨Lady Leather¨.

Durante un acto  celebrado en las oficinas del ICAMP, representantes exclusivos para toda el área del Caribe del prestigios  Istituto Marangoni  entregó  el certificado de la beca obtenida por la novel  diseñadora Indra Rodríguez,  como premio a su colección presentada  en la pasada edición de DominicanaModa.

Altagracia Pimentel e Ingrid de Herrera directoras del ICAMP resaltaron las excelentes cualidades profesionales de la diseñadora y le auguraron muchos éxitos en el curso que desarrollará en el moderno campus del Istituto Marangoni de Milán, Italia.

Por su parte, Mirka Morales directora general de DominicanaModa, ponderó la calidad de las colecciones de los emergentes que DominicanaModa ha venido presentando desde que inició este capítulo en el año 2007.

Morales agrego: "DominicanaModa es sin lugar a dudas la cantera para que el nuevo talento dominicano de calidad sea presentado al mundo",.

La diseñadora agradeció al Istituto Marangoni y a la organización DominicanaModa su apoyo hacia la juventud dominicana, destacando el honor de seguir los pasos de los grandes diseñadores que han salido de las aulas de Marangoni.

re7??
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios