www.diariohispaniola.com
Acciones del partido
Acciones del partido

Licey vuelve a perder ante las Estrellas Orientales

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 26 de octubre de 2018, 22:30h
El partido por fin se jugó, tras haber sido suspendido los días 15 y 17 de Octubre.

Santo Domingo.- Por segunda noche consecutiva el Licey vuelve a perder ante las Estrellas, la primera (8-0) donde solo conectaron un solo indiscutible y cometieron tres errores; y anoche (3-2). Los dos equipos se encontrarán mañana por tercera noche corrida.

El Licey ha sido blanqueado dos veces en sus últimos cuatro juegos.

Las Estrellas marcaron dos en el primer episodio ante Esmil Rogers. Después de un out, Junior Lake y Gabriel Guerrero dispararon sencillos consecutivos. Luego Sandber Pimentel conectó doble por el prado derecho que remolcó a Lake y Frank Schwindel falló de short a primera para remolcar la segunda del episodio.

Los Tigres recortaron con una en el quinto y otra en el sexto, después de dos outs, ante el abridor Radhamés Liz. Emmanuel Burriss y Brian Navarreto dispararon sencillos al central y derecho, respectivamente y avanzaron por “wild pitch” de Liz ante Pablo Reyes, quien remolcó a Burriss.

Mike Zagurski sustituyó a Liz y lanzó otro “wild pitch” ante Engel Beltré, que llevó a segunda a Reyes. En esa situación Beltré falló con rodado de pitcher a primera. Los Tigres luchan por salir del sótano. Zagurski ganó el partido. Perdió Rogers (0-2).

Jacob Webb se encargó del noveno episodio en el que ponchó sin tirarle a José Medina, luego Emmanuel Burriss disparó sencillo, pero se las arregló para ponchar también cantado a Michael de la Cruz y retiró a Pablo Reyes con rodado al short stop para cerrar el partido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios