www.diariohispaniola.com
Lebron James
Lebron James (Foto: Fuente externa)

Triple doble de Lebron James guía a Laker a ganar su segundo partido consecutivo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 26 de octubre de 2018, 22:05h
Lebron lideró la remontada tardía de los Lakers de Los Ángeles el jueves para su primera victoria en el Staples Center, por 128-111, sobre los Nuggets de Denver.

Santo Domingo.- James anotó 28 puntos, repartió 11 asistencias y atrapó 11 rebotes, Kyle Kuzma aportó 22 tantos y JaVale McGee sumó 21 para que Los Lakers obtuvieran la segunda victoria de la temporada.

LeBron logró el 74to triple-doble de su carrera, el primer con su nuevo equipo.

Con Kobe Bryant sentado a pie de pista por primera vez desde el fichaje de James, los Lakers estaban ocho puntos por debajo de los Nuggets a falta de seis minutos para el final cuando Lance Stephenson inició un parcial de 15-2 con triples consecutivos. Stephenson totalizó 12 tantos.

James enloqueció al Staples Center con una clavada que adelantó a Los Ángeles a 3:31 del final antes de un ingenioso triple de Lonzo Ball. Kuzma convirtió dos mates en ese periodo para la segunda victoria del equipo en dos días tras comenzar el curso con un 0-3.

Nikola Jokic tuvo 24 puntos para los Nuggets, que tenían su mejor arranque de temporada desde la 2009-2010. Jamal Murray encestó 22 tantos y Monte Morris acabó con 20, pero Denver no pudo responder a la ofensiva liderada por James, quien consiguió su tercer triple-doble en el Staples Center con tres camisetas distintas.

James Harden
Harden no entrenó el jueves luego que abandonó el duelo del miércoles ante Utah al sentir distensión en el tendón de la corva durante el cuarto periodo.
El gerente general de los Rockets, Daryl Morey, informó el jueves que Harden presentó una distensión isquiotibial ligeramente superior al Grado 1 y por ello no participará en los partidos del viernes y martes frente a Portland antes de ser reevaluado.

Harden anotó 29 puntos el miércoles en la derrota por 100-89 ante el Jazz que hundió a los Rockets a una marca de 1-3 antes de dirigirse a los vestuarios a poco más de cinco minutos del final.

La estrella de Houston se perdió siete duelos la temporada pasada con una distensión de Grado 2 y al después del partido descartó que se tratara del mismo tipo de lesión. Fuente: colimdo.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios