www.diariohispaniola.com
FUNDOCONEDEP
FUNDOCONEDEP (Foto: Fuente externa)

Dr. Jose Silié Ruiz fue reconocido por sus aportes al Mal de Parkinson

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 25 de octubre de 2018, 23:43h

Al colocar la medalla reconocimiento al distinguido galeno, el presidente de la Fundación el Sr. Rafael Lamarche destacó las condiciones personales y profesiones del galardonado.

Santo Domingo.- La Fundación Dominicana contra el Mal de Parkinson (FUNDOCONEDEP) reconoció al neurólogo Dr. José Silié Ruiz por sus aportes al conocimiento y difusión de esta enfermedad del movimiento y la rigidez.

La actividad se llevó a cabo en la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña, durante la puesta en circulación de la obra ¨Solo voy por café¨, de la autoría de la neuróloga Dra. Marcia Castillo, quien es la Asesora de la Fundación.

El galardonado, es médico neurólogo de amplia experiencia por sus años de ejercicio en la especialidad. Preside la Comisión de Salud de la Academia de Ciencia y el Club de la Epilepsia. Autor de numerosas obras sobre neurociencias.

Al dar las gracias por el reconocimiento recibido el Dr. Silié señaló:¨Al recibir ese reconocimiento lo agradezco y me compromete aún más a seguir la honrosa labor de brindar a todos los pacientes lo mejor de nuestros conocimientos, porque sabemos que la salud es el más preciado de los bienes.

La Fundación, fue fundada en el 2010 y tiene la misión de unificar y cuantificar a todos los pacientes diagnosticados o no, orientar a los pacientes y sus familiares de las complicaciones que derivan de la enfermedad de Parkinson.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios