www.diariohispaniola.com
Alfredo Pulinario
Alfredo Pulinario (Foto: Fuente externa)

Mochotran pide respuesta sobre aumento de pasajes

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 24 de octubre de 2018, 22:12h
El presidente de esa organización, Alfredo Pulinario (Cambita), declaró que la propuesta que hizo al presidente Medina, es con el objetivo de no aumentarles el pasaje a los ciudadanos que utilizan sus servicios para transportarse a sus lugares de trabajos, hospitales y universidades.

Santo Domingo.- La Central Movimiento Choferil del Transporte (MOCHOTRAN), se reunió con los secretarios generales de las 126 rutas afiliadas a esa entidad, para estudiar la propuesta que le hiciera al presidente Danilo Medina, a través de la directora del INTRANT.

Mochotran y las 126 rutas afiliadas rechazan el aumento de pasaje, porque la mayoría de los usuarios que utilizan nuestras unidades son empleados del sector público y privado y no ganan lo suficiente para pagar un pasaje caro.

El empresario del transporte, espera que en las próximas horas la directora del Instituto de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) Ing. Claudia Franchesca de los Santos, explique públicamente que ha pasado con la propuesta entregada por el Pleno de Dirigentes de Mochotran.

Alfredo Pulinario (Cambita), propuso la creación de la tarjeta Bono Diésel para beneficiar aquellos choferes que utilizan gasoil en sus unidades y que se desplazan a las distintas comunidades del interior del país.

Dijo que con esta propuesta se beneficiarán todos los choferes del transporte público y de las diferentes federaciones de transporte, dígase Mochotran, Fenatrano, Conatra, Fenatrado, UNET, Unatrafin, entre otras.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios