www.diariohispaniola.com
Leones del Escogido
Leones del Escogido (Foto: Fuente externa)

Escogido triunfa en doble cartelera; Aguilas y Toros ganan

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de octubre de 2018, 18:12h

El equipo rojo gana tercer partido consecutivo y coloca su marca en 4-4.

Santo Domingo.- A primera hora, los eternos rivales reanudaron el partido detenido el domingo 14 por lluvia y los escarlatas no desaprovecharon el primer hueco que encontraron para hacer el daño suficiente y ganar. Con el controversial uniforme que dice Capital en el pecho, el de visitante, en la apertura del noveno, Jack Mayfield pegó sencillo al jardín derecho y César Puello bateó doble al izquierdo productor para romper el cero ante Jairo Asencio, que luego realizó dos lanzamientos salvajes que permitieron a Puello avanzar a la tercera y anotar para el 2-0.

Concluido el partido, ganado por Diógenes Almengo (1-0), revés para Asencio (0-1) y el rescate para José Cisnero (1), el público salió del Quisqueya, ambas novenas se fueron al camerino, se cambiaron de uniformes y 25 minutos más tardes regresaron al terreno, con los melenudos como dueños de la casa.

En el segundo encuentro, el abridor Thompson trabajó cinco entradas de apenas dos hits y siete ponches para llevarse la victoria. Luego le siguió Rafael De Paula con dos tercios de inning y un boleto; Edward Paredes tiró un tercio sin novedad; Jimmy Cordero tres episodios con un ponchado y una transferencia; y Henry Martínez un inning de dos hits y una carrera, con un ponchado. Por el Licey perdió Tommy Milone (0-1), mientras que Martínez se anotó su primer rescate del torneo.

Por los Leones, Willi Castro, triple y sencillo con una remolcada; Rafael Ynoa y Jack Mayfield doble con una anotada cada uno. Por los Tigres, Yermín Mercedes, un doble, con una remolcada; Engel Beltré consiguió par de hits y Rymer Liriano, un sencillo.

Aguilas vs Estrellas

El torpedero Luís Valenzuela se fue de 5-5 y el designado Kennys Vargas bateó de 3-3 para liderar una tórrida ofensiva de 18 hits conectados por las Águilas Cibaeñas que anoche propinaron una paliza 13-2 a las Estrellas de Oriente, en partido escenificado en el Estadio Cibao, dentro de la temporada 2018-19 de la Liga Dominicana de Béisbol.

Con la victoria las Águilas cortaron una racha de dos derrotas y nivelaron su registro a 4-4 para ocupar el tercer puesto de la justa dedicada al inmortal de Cooperstown, Valdimir Guerrero. De su lado, las Estrellas desmejoraron a 3-3, en la quinta posición.

Toros vs Gigantes

El lanzador importado Tyler Eppler silenció los bates francomacorisanos y Jordany Valdespín lideró la ofensiva para que los Toros del Este vencieran 4-2 a los Gigantes del Cibao, en partido celebrado en el parque Francisco A. Micheli, en la continuación del torneo de béisbol otoño invernal 2018-2019.

Fue la tercera victoria al hilo para los Toros (5-3), y el cuarto triunfo como dueños de casa, que les permite ascender al segundo lugar de la justa y al mismo tiempo cortaron una racha ganadora de cinco a los Gigantes del Cibao (5-2).

El lanzador ganador fue el abridor Tyler Eppler (2-0), quien lanzó durante cinco episodios de dos carreras, permitió cuatro indiscutibles y ponchó a cuatro.

Los Toros del Este descansan este lunes. Su próximo partido será el martes ante los Tigres del Licey en el estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 pm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios