www.diariohispaniola.com
Participantes en el Roadshows
Participantes en el Roadshows (Foto: Fuente externa)

Ministerio de Turismo realizó Roadshow promocional en Rusia, Kazakhstán y Bielorrussia

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 22 de octubre de 2018, 15:20h

El formato académico de la actividad comprendió presentaciones y seminarios sobre el destino con sus ofertas, regiones y nichos, así como reuniones individuales pre-confirmadas y libres de horario con los agentes locales.

Santo Domingo.- El Ministerio de Turismo de República Dominicana (MITUR), a través de sus Oficinas de Promoción Turística (OPT) en Rusia y Asia Central, realizó la jornada otoñal de Roadshows en Almaty y Astana en Kazakhstan; así como en Tiumen, San Petersburgo, Rostov-on-Don Krasnodar de Rusia, mientras que, en Bielorrusia se efectuó en la ciudad de Minsk.

Esta iniciativa permite cubrir un amplio territorio y presentar el destino en su variedad, siendo cita importante en los mercados abarcados.

El esfuerzo de MITUR de hacer llegar sus representantes y los principales hoteleros para capacitar a los agentes de viaje en mercados importantes, pero logísticamente alejados del centro Rusia y pos-soviético, de Kazakhstan y Bielorrusia, Sur de Rusia, según el horario de esta jornada sirve de gran herramienta para la promoción del destino dominicano y la animación de ventas.

En cada ciudad de la cadena el evento tuvo dos sesiones con almuerzo entre ellas y culminó con un cocktail en el que se rifan premios otorgados por hoteleros y giveaways elaborados por las oficinas de MITUR involucradas.

La iniciativa del Ministerio de Turismo es apoyada por los hoteles Iberostar Hotels & Resorts, Hodelpa Hotels, Be Live Hotels, Barceló Hotel Group, Princess Hotels & Resorts, Palladium Hotels & Resorts, Blue Diamond Resorts y Bahía Príncipe Hotels & Resorts. De igual manera participan con sus intervenciones los operadores clave del destino. Fuente: http://infoturdominicano.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios