www.diariohispaniola.com
clarotec
Ampliar
clarotec (Foto: Fuente Externa)

Culmina con éxito el “ClaroTec Empresarial”

Por Redacción
viernes 26 de octubre de 2018, 12:14h

El evento tecnológico presentó las últimas tendencias de la transformación digital


  • Clarotec


  • Omar Acosta, Vicepresidente de Mercadeo y Comunicaciones Corporativas

Santo Domingo.- La empresa de telecomunicaciones Claro realizó “ClaroTec Empresarial”, un evento que buscaba presentar las últimas tendencias que marcan el futuro de la transformación digital, en apoyo al crecimiento de la productividad y la competitividad de los negocios. El programa abarcó dos días, en los que ofreció un contenido variado, compuesto de zonas de experiencias con demostraciones reales y conferencias por más de 15 expertos en materia de Ciudad y Negocio Inteligente, Educación, Ciberseguridad, Hospitalidad, Salud e Inteligencia Artificial.

El 18 de octubre la actividad inició con la conferencia de Alec Ross, reconocida autoridad global en tecnología y autor del best seller “Las Industrias del Futuro”, quien, además, fue asesor en temas de innovación del expresidente de Estados Unidos, Barack Obama, y consejero principal de la exsecretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.

El 19 de Octubre, fue la clausura del evento que estuvo a cargo de Vito Di Bari, definido como uno de los tres más importantes futuristas del mundo, estratega de innovación y orador inspirador, con más de 10 best sellers.

ClaroTec se celebró en el Hotel El Embajador, el evento estuvo siendo transmitido en Live Streaming para las áreas de tecnología de las universidades de todo el país, así como para todo el público que deseaba conocer sobre transformación digital.

Esta iniciativa se inició con el compromiso de la empresa de contribuir con el desarrollo de las telecomunicaciones en República Dominicana, y contó con aliados como Cisco y Huawei, y como patrocinadores del evento a Fortinet, Itges, Nokia, Gemalto, Aruba, Stacks, Microsoft e Its Learning.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios