www.diariohispaniola.com
Margarita Soni de Arbaje , Raquel Arbaje de Abinader, Rafael Madera, y Mónica Arbaje de Madera
Ampliar
Margarita Soni de Arbaje , Raquel Arbaje de Abinader, Rafael Madera, y Mónica Arbaje de Madera (Foto: Fuente Externa )

Arbaje Soni Decor se une a jóvenes talentos para compartir La Navidad

Por Diario Hispaniola Sociales
viernes 19 de octubre de 2018, 14:35h
Llega la recta final del año y con ella todos nos preparamos a realizar los aprestos necesarios para embellecer aún más nuestros espacios para compartir en familia y amistad.

  • Yamilca Fernández, silvia Dabas, Gabriela Grullon y Patricia Taveras


  • Normalina Castillo, Manuela Carbuccia y Nicole González


  • Normalina Castillo, Manuela Carbuccia y Nicole González

Este año ARBAJE SONI DECOR, con el aval de ADOPRODI (Asociación Dominicana de Profesionales del Diseño) y la participación de las universidades y escuelas de diseño de las universidades UTE, UNIBE y UNPHU; abre las puertas a la Navidad y a las nuevas tendencias en decoración a través de la 5ta versión de DECO EXPO 2018.

En el marco de Deco Expo, Arbaje Soni presentó al público su colección Mobiliario – Navidad 2018-2019, presentando las tendencias actuales en el ámbito de diseño en la que se apoderan los diversos materiales como madera, muebles de amplia dimensión en ricas texturas como el terciopelo, en colores olivo, grises intensos y los siempre de moda colores neutros en comedores, juegos de dormitorios.

Esta temporada el lujo y glamour se sigue haciendo presente en áreas principales y en lo detalles auxiliares en los tonos metálicos, plata y oro en combinaciones de espejos y el uso de papel tapiz en tonos sobrios y colores con matices en dorado. Se hace mucho hincapié en las ferias internacionales en la creación de espacios que reflejen el gusto de sus propietarios.

El verde, tanto en paredes como en el uso de las plantas este 2019 es tendencia. Una pared en negro con mensajes personalizados es otro punto a considerar si deseamos actualizar nuestros ambientes.

Los protagonistas de DECO EXPO 2018, presentaron sus creaciones.

La UTE presenta la NAVIDAD EN CALYPSO, esta es una Navidad relajada, informal, integrando elementos naturales en ambientes relajados para que el compartir sea el protagonista.

UNIBE nos presenta el hábitat de una dama de 30 años, empresaria, empoderada, la cual vive en el penthouse de uno de los hoteles de la cual ella es accionista De gusto exquisito, esta joven prefiere los espacios clásicos renovados añadiendo detalles propios de una personalidad peculiar.

La UNPHU invita a celebrar la Navidad en espacios elegantes que apuestan al contraste del azul frente a una gama de cremas con toques de dorado en ambientes sobrios y menos convencionales.

Como es tradición en ARBAJE SONI presentamos nuestra NAVIDAD:

ILUSIONES EN ROJO Y VERDE:

La navidad tradicional se renueva con elementos alegres en cojines, guirnaldas, figuras de Santa Claus, trenes, carruseles, cajas decorativas en rojo. Invitamos a decorar con alfombras rojas, en combinaciones contrastantes.

SUAVES PASTELES EN NAVIDAD

Tal como la pasarela decorativa ofrece muebles en tonos claros, este año vienen en versiones renovadas. adornos navideños y árboles decorativos con sus elementos en rosa, azul aqua, verdes claros en tonalidades metálicas y sutiles.

TRANSPARENCIA NAVIDEÑA

Las nuevas versiones de los elementos decorativos más elegantes en acrílico con luces led, en árboles, nacimientos. El plata, el oro y blanco se unen en una amalgama de buen gusto y satisfacción al compartir.

LA NAVIDAD ES NACIMIENTO

Apegados a los valores que nos mueven, en ARBAJE SONI el nacimiento es el PRINCIPAL PROTAGONISTA de la época más alegre del año. Las últimas tendencias en nacimientos, en impresionante tamaños, en madera, acrílicos, en motivos infantiles, en esculturas pequeñas. En fin, para nosotros no existe la Navidad sin este elemento

Durante la apertura de DECO EXPO, Mónica Arbaje de Madera, directora ejecutiva de Arbaje Soni manifestó el apoyo con un porciento de las ventas de este último trimestre del año a la Fundación St Jude, la cual ayuda a centenares de niños y jóvenes en ganar la batalla contra el cáncer.

Arbaje de Madera agradeció la participación de cada Universidad. Y de todo el equipo de Arbaje Soni bajo la dirección de los diseñadores Odalis Basora, Nathaly Abreu y Jefrey Ferrer quienes se esmeran en ofrecer ambientes cálidos y agradables en toda la tienda. Oficialmente queda inaugurada la TEMPORADA DE OFERTAS. Maravillosos descuentos en cientos de artículos, siempre con facilidades y garantía para cada cliente parte de la gran familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios