www.diariohispaniola.com
Lluvia sobre el terreno de juego
Lluvia sobre el terreno de juego (Foto: Fuente externa)

Posponen por causa de la lluvia partido Estrellas-Gigantes

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 18 de octubre de 2018, 17:58h
Las Estrellas ganaban 4-0 a los Gigantes en la parte de arriba del quinto inning cuando fue detenido por lluvia por segunda vez en la noche.
San Francisco de Macorís.- Fue pospuesto el partido del torneo de béisbol Otoño Invernal que disputaban las Estrellas Orientales y los Gigantes del Cibao en el Estadio Julián Javier de esta ciudad este martes.

Cuando habían transcurrido tres episodios, el encuentro fue detenido por lluvia, y luego fue reanudado pasada una hora, hasta que se pospuso definitivamente por causa de las malas condiciones del terreno.

Es el segundo juego que es pospuesto de las Estrellas (1-1) por causa de la lluvia. El lunes fue el primero ante los Tigres y el cual se jugará este miércoles.

El abridor del equipo verde, Wes Parsons, salió sin decisión después de tres episodios de labor en los que permitió un imparable y ponchó a tres. No regresó al montículo después de que el partido se detuviera por más de una hora por causa de la lluvia.

Jon Perrin, de los Gigantes, tampoco tuvo decisión al tirar solo dos entradas de un indiscutible, un boleto y un ponche.

Tras la salida de Perrin, los Orientales atacaron al relevista Adonis Rosa con seis imparables en forma seguida, incluido un doble, que produjeron un rally de cuatro vueltas en el tercer inning.

Las Estrellas juegan este miércoles ante los Tigres del Licey en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, a las 7:15 de la noche en partido reasignado tras la posposición el lunes por causa de la lluvia. Fuente: http://www.lidom.com
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios