www.diariohispaniola.com
Opción Democrática
Opción Democrática (Foto: Fuente externa)

Opción Democrática celebrará asamblea constitutiva

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 17 de octubre de 2018, 13:30h
Los delegados votarán los estatutos, elegirán los miembros de los cuerpos directivos y consultivos definitivos
Santo Domingo.- El partido Opción Democrática celebrará este domingo 21 de octubre su asamblea constitutiva de acuerdo con los requisitos numerados en el artículo 17 de la Ley Núm. 33-18, de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos, promulgada el 13 de agosto de 2018, y que completa el proceso de reconocimiento de la entidad.

En esta actividad, la asamblea constituyente, integrada por los delegados de cada uno de los municipios en los que la organización política tiene órganos directivos, se votarán los estatutos y se elegirán los miembros de los cuerpos directivos y consultivos definitivos para el primer período de acuerdo con las reglas internas que le rigen.

José Horacio Rodríguez, secretario general de Opción Democrática, expresó el entusiasmo que alberga a la militancia por la celebración de esta actividad, la cual definió como un triunfo de cada uno de los miembros del partido que han trabajado incansablemente desde su fundación en 2015.

De igual forma, Rodríguez aprovechó para resaltar el compromiso de Opción Democrática con una política diferente, al servicio del bien común y como instrumento para mejorar el presente y el futuro del país.

La actividad será celebrada este domingo en los salones de eventos de Plaza Central.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios