www.diariohispaniola.com
Alec Ross
Alec Ross (Foto: Fuente externa)

Claro presentará el futuro de la Transformación Digital

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 17 de octubre de 2018, 12:12h
Evento ClaroTec se realizará los días 18 y 19 de octubre en el Hotel El Embajador
Vito Di Bari
Ampliar
Vito Di Bari (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Conel fin de apoyar el crecimiento de la productividad y la competitividad de los negocios, Claro llevará a cabo ClaroTc Empresarial, donde se presentarán las últimas tendencias que marcan el futuro de la transformación digital.

Expertos disertarán en materia de Ciudad y Negocio Inteligente, Educación, Ciberseguridad, Hospitalidad, Salud e Inteligencia Artificial.

El 18 de octubre la actividad iniciará con la conferencia de Alec Ross, reconocida autoridad global en tecnología y autor del best seller “Las Industrias del Futuro”, quien además fue asesor en temas de innovación del presidente Obama y Consejero Principal de la ex Secretaria de Estado norteamericana Hillary Clinton.

La clausura magistral de este evento el 19 de octubre, estará a cargo de Vito Di Bari, definido como uno de los tres más importantes futuristas del mundo, estratega de innovación y orador inspirador, con más de 10 best sellers.

“Como líderes en tecnología e innovación, en Claro Dominicana tenemos la convicción de que los avances tecnológicos son fundamentales para apoyar el crecimiento y la transformación de los sectores productivos del país” indicó Omar Acosta, Vicepresidente de Mercadeo & Comunicaciones Corporativas de Claro.
.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios