www.diariohispaniola.com
Janet Camilo encabeza la mesa principal
Janet Camilo encabeza la mesa principal (Foto: Fuente externa)

PRD imparte en La Romana taller sobre formación electoral

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 15 de octubre de 2018, 14:03h
El taller fue encabezado por la Secretaria de Asuntos Electorales del PRD, Janet Camilo.
La Romana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) impartió este sábado el Taller Formación, Adecuación Electoral y la Ley de Partidos, Movimientos y Agrupaciones Políticas.

Estuvo acompañada del vicepresidente nacional de esa organización, Héctor Guzmán, así como de Mariano Negrón y Ramón Sánchez, como exponentes.

Durante el cónclave fue analizado el contenido de la Ley 33-18 que rige los Partidos Políticos.

En su intervención, Camilo planteó la necesidad de que los miembros, simpatizantes y dirigentes del PRD conozcan la nueva legislación, la que tiene un nuevo enfoque sobre la vida de los partidos.

Resaltó la importancia de socializar esta ley y que por esta razón la Secretaría de Asuntos Electorales llevará las informaciones a todas las provincias del país.

“La finalidad de la Secretaría de Asuntos Electorales es que los perredeístas conozcan su contenido y haya un proceso de evolución de la institucionalidad partidaria", sostuvo.

Y a seguidas agregó: “Vamos a viabilizar la plena vigencia de la democracia interna y la activación de las aspiraciones legítimas que podamos tener a lo interno del Partido Revolucionario Dominicano”.

El taller se llevó a cabo en el Salón de Eventos Alvaro Vicioso de esta ciudad y asistieron decenas de dirigentes, militantes y simpatizantes del PRD en esta provincia.

Acompañaron a la también Ministra de la Mujer, la dirigencia local integrada por Juan Guzmán, Pedro de la Rosa y Guillermo Moría, presidente provincial, municipal y secretario general del PRD, así como Ramón Twee, presidente de la entidad política en Villa Hermosa, entre otros dirigentes pertenecientes a las distintas zonas y distritos de aquí.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios