www.diariohispaniola.com
Miguel Vargas Maldonado encabezó la inauguración de la nueva estatua del Dr. José Francisco Peña Gómez.
Ampliar
Miguel Vargas Maldonado encabezó la inauguración de la nueva estatua del Dr. José Francisco Peña Gómez. (Foto: Cortesía)

Presidente del PRD inaugura estatua en honor a José Francisco Peña Gómez en Mao provincia Valverde

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de mayo de 2022, 09:39h
Presidente del PRD inaugura estatua en honor a José Francisco Peña Gómez en Mao provincia Valverde
Ampliar
(Foto: Cortesía)

Miguel Vargas Maldonado destacó que José Francisco Peña Gómez fue un hombre que dedicó su vida por el triunfo de los perredeístas en cada una de las contiendas electorales.

Valverde. - El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado encabezó la inauguración de la nueva estatua del Dr. José Francisco Peña Gómez, ubicada en el Municipio de Mao, provincia Valverde.

En el marco de la conmemoración del 24º aniversario del fallecimiento del doctor José Francisco Peña Gómez, Vargas Maldonado resaltó que la magnífica trayectoria de Peña Gómez estuvo siempre dirigida por su compromiso hacia los mejores intereses de la nación dominicana.

El presidente del PRD manifestó que venir al lugar donde nació el líder de los perredeísta a tributarle honor a Peña Gómez, es reconocer el gran trabajo y dedicación que mostró durante toda su vida este extraordinario ser humano y dirigente por el bienestar de todos los dominicanos, sin excepción alguna.

“José Francisco Peña Gómez fue un hombre que dedicó su vida por el triunfo de los perredeístas en cada una de las contiendas electorales, quien trabajó con mucha entrega y de forma incansable, por el bienestar de todos los dominicanos, por lo que debemos continuar su legado para que juntos trabajemos con esfuerzo y dedicación para colocar al PRD en el primer lugar de las preferencias electorales” dijo Vargas Maldonado.

Agregó que con este acto se busca preservar en la memoria de quienes le conocieron y que las futuras generaciones puedan conocer a un extraordinario ser humano, “ese gran dominicano, ese hombre humilde, sencillo, sensible, solidario y, sobre todo, con una profunda vocación de servicio, pensando siempre primero en la gente”.

En dicha actividad estuvieron presente Doña Peggy Cabral viuda Peña Gómez, la hija del extinto líder Abril Peña, el Dr. Marino Mendoza, Antonio Disla presidente municipal del PRD, en Mao, la Presidenta del PRD en Laguna Salada Amarilis Peralta, Miledis Maldonado del municipio de Esperanza, así como también, Licia Alba Presidente del comité Provincial De Santiago, Geovanny Tejada Presidente del comité Municipal del PRD En Santiago y el Secretario Nacional de la Juventud Revolucionaria Dominicana (JRD), Arnaldo Pimentel y Rafael Linares, dirigente nacional del PRD.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios