www.diariohispaniola.com
Anfiteatro de Puerto Plata
Anfiteatro de Puerto Plata (Foto: Fuente externa)

Supermega Urban Fest en Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 14 de octubre de 2018, 17:52h
El domingo 4 de noviembre en el escenario habrá candela pura con los dueños del negocio: Shadow Blow, El Mayor Clásico, Vakero, La Insuperable, Mark B, Musicólogo, Poeta Callejero, Shelo Shaq, Melymel, Crezy Desing, Chimbala, Rochy RD, Black Jonas Poing, Bullin 47, Carlito Wey, La Pandilla RD y otros urbanos más.
Afiche Urban Fest Puerto Plata
Ampliar
Afiche Urban Fest Puerto Plata (Foto: Fuente externa)

Puerto Plata, La Novia del Atlántico, considerada ya como la capital de la música, ciudad reina de los más importantes y espectaculares conciertos se prepara para recibir 10 horas de adrenalina con la música urbana más electrizante que tiene bailando y hechizado el mundo.

La diversidad de la cultura musical callejera se dará cita en el anfiteatro que tiene la magia y que está de moda, el cual es el centro de eventos artísticos en la historia de música en América Latina y el mundo que más artistas y colores musicales ha presentado en menos tiempo, es escenario desafiante, hermoso, con un paisaje y sonido maravilloso, es una realidad que éste aforo del Anfiteatro Puerto Plata es el sueño de muchos artistas.

Construido por el ministro de Turismo Francisco Javier García con el apoyo del presidente Danilo Medina Sánchez y el alcalde Walter Musa, además de la anuencia de la sala capitular, el sector hotelero, comercial y cultural éste hermoso parque y anfiteatro le han devuelto la vida a ésta ciudad que lo tiene todo.

Para éste próximo domingo 4 de noviembre que el lunes no se trabaja el monstruo de Puerto Plata tendrás un Súper Mega festival con las más importantes y populares megas estrellas de la cultura musical urbana que millones de adolescentes, jóvenes y adultos siguen y bailan, serán 10 horas de música espectacular imparable.

Habrá música por un tubo y 7 llaves, una diversidad de comidas y todo un derroche de animadores para mantener el ambiente alegre y divertido, dembow, rap, track, regueeton, fusiones urbanas y un montón de grandes estrellas prometen un concierto alucinante y arrebatador.

El carisma y la gran calidad de Shadow Blow, el imponente Poeta Callejero, el arrebatador Vakero, la espectacular Insuperable, el baby face Mark B, el impresionante Shelo Shap, el pequeño gigante Chimbala, el rompe tarima el Mayor Clásico, un huracán llamado Rochy RD, la Mamá de la vaina Melymel, el sensacional Musicólogo, los reyes de las adolescentes La Pandilla RD.

Además, El negro que vota miel por los poros Crazy Dising, El letal Bullin 47, el impactante Carlito Wey, el enigma hechicero de Black Jonas Poing, en una jornada musical que promete ser una gran fiesta donde se podrás cantar, bailar, vibrar, disfrutar y saltar de emociones y alegría.

El Súper Mega Urban Fest de éste domingo 4 de noviembre que el lunes no se trabaja comenzará a partir de la 3 de tarde, las puertas estarán abiertas desde las 12 del mediodía, un grupo de técnicos expertos en el montaje de grandes eventos trabajan en la organización de este majestuoso festival de música urbana en su primera entrega.

Éste otro gran concierto cuenta con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Alcalde Walter Musa, grupo Lifestyle, Color Visión.

Para información y ventas de boletas los interesados deberán de dirigirse a la boletería del anfiteatro, Todo Tickets, Tickets Express, Uepa Tickets, Supermercados José Luis, el Restaurante del malecón el Llovedero, información en los teléfonos 809-227-0103, 809-563-1111, 809-412-4627 y 829-582-3030.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios