www.diariohispaniola.com
Graduandos
Graduandos (Foto: Fuente externa)

INTEC gradúa primeros licenciados en Biotecnología en RD

Por Agencia EFE
domingo 14 de octubre de 2018, 17:30h
En la ceremonia fueron titulados un total de 626 profesionales de todas las carreras que imparte la institución, en los niveles de grado y postgrado.
Acto de graduación
Ampliar
Acto de graduación (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo, 13 oct (EFE).- El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) graduó hoy los primeros egresados de la Licenciatura en Biotecnología formados en República Dominicana, durante su 57 ceremonia de investidura.

La Licenciatura en Biotecnología, iniciada en el año 2015, forma a profesionales con los conocimientos científicos y tecnológicos para participar en la toma de decisiones de carácter científico y ético, y desempeñarse como gerentes, asesores, especialistas, directores o administradores en instituciones o empresas vinculadas a los sectores, médico-farmacéutico, industrial, medio ambiental y agrícola, explicó Intec en un comunicado.

Los primeros egresados de la carrera son Melina González, Diego del Orbe y Eustacio Aguilera.

En el acto también recibieron sus títulos 16 profesores pertenecientes al segundo grupo de la Maestría en Género y Políticas de Igualdad en Educación, que imparte la universidad con apoyo del Ministerio de Educación y el Instituto Nacional de Formación y Capacitación del Magisterio (Inafocam).
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios