www.diariohispaniola.com
Juan Luis Guerra
Juan Luis Guerra (Foto: Fuente externa)

Los cantantes Juan Luis Guerra y Vicente García se unen en un nuevo sencillo

Por Agencia EFE
viernes 12 de octubre de 2018, 17:12h
Así se dio a conocer hoy en un comunicado, en el que García, ganador de tres premios Grammy Latino en 2017 por su disco "A la mar", dijo que desde que tiene "uso de razón" la música de Juan Luis Guerra "ha sido la banda sonora de los momentos más importantes de mi vida".
Juan Luis Guerra y Vicente García
Ampliar
Juan Luis Guerra y Vicente García (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- El cantautor dominicano Juan Luis Guerra y su compatriota Vicente García se han unido en un tema, cuyo nombre y fecha de lanzamiento se anunciaran próximamente, y que el segundo describe como un merengue "en el que se visitan sonoridades del folclore dominicano a través del juego con elementos novedosos".

"Para mí es un paso muy importante en mi carrera, siento que hacer un merengue responde a la evolución natural de mis dos primeros discos", apuntó García.

A la vez, agregó, que hacer una canción con Juan Luis Guerra, líder de la agrupación 440, "ha sido un sueño de toda la vida, pero yo siempre pensaba que debía llegar el momento indicado".

El nuevo tema fue escrito por Vicente García y producido junto a Eduardo Cabra, también responsable de "A la mar".

Este tema es la primera entrega de lo que será el nuevo trabajo discográfico de García, previsto para salir en 2019 y con el que "seguirá cautivando a sus seguidores con su autenticidad musical fuertemente arraigada en el folclor dominicano y caribeño", concluyó el comunicado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios