www.diariohispaniola.com
Whisky Escocés
Ampliar
Whisky Escocés (Foto: Fuente Externa)

White walker de johnnie walker: un whisky inspirado en game of thrones® llegará para celebrar el éxito de la serie de tv

miércoles 10 de octubre de 2018, 19:00h
El whisky escocés ha entrado oficialmente en el reino.

Santo Domingo, R.D.– En colaboración con HBO®y Game of Thrones, Johnnie Walkerpresentó el nuevo White Walker de Johnnie Walker, un whisky escocés de edición limitada inspirado en los más enigmáticos y temidos personajes de la exitosa serie -Los White Walkers – y estará próximamente en el mercado dominicano, para que sus fans lo disfruten en la medida que crece la expectativa de la llegada de la temporada final.



Conocidos por sus helados ojos azules y liderados por el Rey de la Noche, el ejército de muertos vivientes, White Walkers, ha emergido del Norte Congelado trayendo consigo el frío del invierno y ahora un whisky de edición limitada que evoca su friolento mundo. El producto, fue creado por el especialista en whisky George Harper, junto con el equipo de expertos mezcladores de Johnnie Walker, este innovador whisky se sirve mejor directamente desde el congelador, haciéndose eco de la presencia escalofriante de los White Walkers.



El embotellado te lleva al “Norte Congelado” con un diseño blanco y azul de hielo, junto con el emblemático caminador de Johnnie Walker, ahora con armadura para encajar entre las filas de las fuerzas del Rey de la Noche. Utilizando la tecnología de tinta sensible a la temperatura, a los fanáticos se les recordará que "Winter is Here" ("El invierno está aquí") por medio de una inesperada revelación gráfica de hielo en la botella cuando se congela.



Este whisky escocés, tiene notas de azúcar caramelizada y vainilla, bayas rojas frescas con un toque de fruta de huerto y presenta notas de maltas de Cardhu y Clynelish, una de las destilerías más septentrionales de Escocia.



El mezclador George Harper usó el Norte Congelado como punto de partida para crear White Walker de Johnnie Walker. Dijo: "Los whiskies de Clynelish han soportado largos inviernos escoceses, no muy diferentes a los largos períodos soportados por el Guardián de la Noche que se han aventurado al norte de la pared, por lo que era el lugar perfecto para comenzar a crear este whisky único".



"Sabíamos que había apetito de los fanáticos por un whisky de Game of Thrones y una vez que conocimos la visión de Johnnie Walker de una manera de colaborar, supimos que la idea era perfecta y que era el momento. Desde el principio, entendieron que queríamos crear algo especial, y lo han logrado con White Walker de Johnnie Walker. Estamos seguros de que los fanáticos disfrutarán saboreando este delicioso whisky mientras esperan la octava temporada y más allá", dijo Jeff Peters, vicepresidente de licencias y venta minorista en HBO.



Cabe destacar que en República Dominicana el White Walker de Johnnie Walker estará disponible a finales del 2018, incluyendo las principales ciudades y aeropuertos de todo el mundo. Para más información sobre White Walker de Johnnie Walker, por favor visite www.johnniewalker.com y seguirnos a través de las redes sociales: @JohnnieWalkerRD en Instagram y Facebook.



###




Sobre Johnnie Walker:


Johnnie Walker es la marca de whiskies escoceses número uno del mundo (IWSR), disfrutada por personas en más de 180 países alrededor del mundo. Desde la época de su fundador, John Walker, quienes mezclan sus whiskies han perseguido el sabor y la calidad por encima de todo. La gama actual de whiskies galardonados incluye a Johnnie Walker Red Label, Black Label, Double Black, Green Label, Gold Label Reserve, añejado de 18 años y Blue Label. Juntos representan más de 18 millones de cajas vendidas anualmente (IWSR, 2017), lo que convierte a Johnnie Walker en la marca de whisky escocés más popular del mundo.




Acerca de Diageo


DIAGEO es la empresa líder de bebidas espirituosas a nivel mundial, con una impresionante colección de marcas que incluyen los whiskies JohnnieWalker, Crown Royal, J&B, Buchanan’s, Black & White y Windsor, los vodkas Smirnoff, Cîroc y Ketel One, Captain Morgan, Baileys, Don Julio, Tanqueray y Guinness. Diageo en una empresa global y sus productos se venden en más de 180 países alrededor del mundo. La empresa cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como en la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para más información acerca de Diageo, su gente, marcas y desempeño, visite www.diageo.com. Visite el recurso global de Diageo que promueve el consumo responsable de alcohol,www.DRINKiQ.com, para información, iniciativas y formas de compartir las mejores prácticas. Celebrando la vida todos los días, en cualquier lugar.



Alianza entre Diageo y MercaSID


DIAGEO tiene la meta de convertirse en la empresa de consumo con mejor desempeño, más respetada y confiable en el mundo, liderando globalmente la venta de bebidas premium, para ello, formalizó el pasado 2015 una alianza estratégica con el grupo dominicano MercaSID como revendedor exclusivo en el país.



Sobre HBO Licensing & Retail


HBO Licensing & Retail, una división de Home Box Office, Inc., se asocia con los mejores concesionarios de todo el mundo para ofrecer a la audiencia mundial de HBO nuevas y emocionantes formas de interactuar con sus programas favoritos. La división aprovecha icónicos y galardonados programas de HBO como Game of Thrones, VEEP, Sex and the City, Silicon Valley, Inseguro, Los Sopranos, Big Little Lies, True Blood y más para crear productos de consumo con licencia oficial, innovadores programas de mercadería, activaciones minoristas y experiencias inmersivas en vivo. HBO Licensing & Retail trabaja en una amplia gama de categorías de productos, que incluyen artículos de colección, indumentaria, publicaciones, experiencias de marca en vivo, juegos digitales, colaboraciones de moda y belleza, accesorios de lujo y más. La mercancía de HBO con licencia oficial se puede comprar en tiendas minoristas de todo el mundo, en línea en los EE.UU. en http://store.hbo.com, y en el innovador centro de distribución de HBO, HBO Shop®, ubicado en la Calle 42 y 6ta. Avenida en New York City.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios