www.diariohispaniola.com
Anyelina
Anyelina (Foto: Fuente externa)

Presentan Teatro Mínimo en The Alley

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 11 de octubre de 2018, 01:50h
Una nueva forma de ver el teatro en pequeño formato, donde una variada gama de microtextos cobrarán vida dentro de un mismo espacio.
Cartel Teatro Mínimo
Ampliar
Cartel Teatro Mínimo (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Este enfoque de hacer teatro se ha popularizado en ciudades como Caracas, Miami, Buenos Aires, Bogotá, Lima y México DF, donde las propuestas llevan a los espectadores a sumergirse en toda clase de microhistorias.

Teatro Mínimo buscará convertirse en una referencia de la movida artística y cultural en República Dominicana, que servirá como plataforma para el lanzamiento y descubrimiento de nuevos talentos en todas las disciplinas de las artes escénicas.

Una variada gama de opciones de teatro breve que incluye drama, comedia, suspenso y terror, donde el espectador llega a sentir las respiraciones de los actores, se siente dentro de la escena porque se reduce la distancia con los intérpretes. Se tiene la sensación de estar colándose en el escenario porque los actores en algunas representaciones requieren cierta complicidad con el espectador.

Estamos ante un nuevo concepto de entender la creación teatral: atractiva, diferente, cercana e inmediata, sin perder la verdadera esencia del teatro.

La dirección artística está a cargo de Ramón Santana y la producción general de Elías Yánez.

Las funciones serán los días miércoles de Octubre: 31 ✓ Noviembre: 21 Y 28 ✓ y Diciembre: 5, 12, a las 8:00 de la noche

Las entradas tienen con un costo de 500RD$ y el espectador podrá ver 5 piezas de teatro: LA MÁS FUERTE, TODO QUEDA EN FAMILA, CARGAMENTO DE SILICONAS, MUJER A LA CARTA Y BOCA CHULA. El elenco lo conforman Beba Rojas, Danilo Reynoso, Anyelina Sánchez y una participación especial de Isen Ravelo.

Las boleta se pueden adquirir por el sistema Ticket Express.Para saber más puedes visitar, Instagram: @THEALLEYDO
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios