www.diariohispaniola.com

La Residence: Un restaurant para deleitar los sentidos en la Ciudad Colonial

"La Residence" es un restaurante de lujo cuya decoración conserva el ambiente colonial. Las paredes están recubiertas del cálido rojo de Venecia, mientras los espacios exteriores de la plaza interior fulguran bajo un sol tropical o la blancura de las noches de luna. 

viernes 05 de julio de 2013, 19:36h
  • La Residence

    La Residence
    Fuente Externa

  • La Residence

    La Residence
    Fuente Externa

  • La Residence

    La Residence
    Fuente Externa

El espacio está ubicado en el MGallery Hostal Nicolás de Ovando cuya edificación principal fue construida en el 1502,  calificada como patrimonio histórico de la humanidad por la Unesco, un  verdadero enclave de confort y disfrute de alto nivel, es un oasis de elegancia y exclusividad. Fue remozado y abierto al público en el  2003.


El restaurant que se ha convertido en un "must" de la sociedad dominicana, así como de figuras internacionales,  ofrece  a los comensales la posibilidad de   escoger entre una atmósfera formal y la espontaneidad de un delicioso patio interior con detalles de gran impacto visual y el toque de elegancia que caracteriza los hoteles MGallery.  
 
La cocina está orientada  hacia las tendencias gastronómicas  de moda, por el chef Dominique David, un profesional de vasta experiencia con una marcada pasión por  descubrir nuevos sabores que incluye una selección de platos concebidos e inspirados en la gastronomía de muy alto nivel y confeccionados con productos dominicanos.  
 
MGallery  es una colección de hoteles de alta gama que se destacan por su personalidad. Seleccionados para ofrecer a sus clientes una experiencia auténtica por su carácter original, cada hotel propone una oferta de servicios de alta gama y productos personalizados. La colección MGallery seduce a los viajeros de negocio en búsqueda de servicios personalizados, como a los turistas en búsqueda de momentos y lugares únicos. Los hoteles MGallery vienen así a reforzar la coherencia en el portafolio de Accor en la hotelería de alta gama no estandarizada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios