www.diariohispaniola.com
Nick Hard
Nick Hard (Foto: Fuente externa)

Pesista Ortiz termina cuarta; tenista Hardt triunfa en dobles Juegos de la Juventud

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 09 de octubre de 2018, 01:50h
En arranque, la pesista dominicana se quedó en el cuarto peldaño, igualada también con la colombiana Yineth Santoya, quien se quedó con el bronce tras una alzada de 86 kilos, al igual que la quisqueyana.
Santo Domingo.- La pesista Dahiana Ortiz terminó en la cuarta posición en la categoría de los 48 kilos femeninos del torneo de pesas de los III Juegos Olímpicos de la Juventud que se celebran en Buenos Aires, Argentina.

En arranque, Ortiz quedó empatada en la tercera posición con una levantada de 70 kilos con la rumana Mihaela Cambei, quien se quedó con el bronce en la especialidad por peso corporal. El oro en arranque fue para Yineth Santoya Ortiz, de Colombia, con 76 kilos, y la plata para Yesica Hernández Vieyra, de México, con 74 kilos.

El oro lo ganò la mexicana Yesica Hernández, mientras que la plata recayó sobre Mihaela Cambei, de Rumanìa, con 88 kilos levantados.

En el total, el primer lugar fue para la mexicana Hernández Vieyra, con 171 kilos, seguida por la colombiana Yineth Santoya, con 162 kilos, así como la rumana Cambei, con 158 kilos, y en el cuarto peldaño, la dominicana Dahiana Ortiz, con 156 kilos.

TENIS…..Hardt, a cuartos en dobles

El tenista dominicano Nick Hardt logró la victoria en dobles junto al arubeño Patrick Sydow, al derrotar en dos sets (2-0) a la pareja compuesta por Ali Dawani, del Reino de Bahréin, y por Dostanbek Tashbulatov, de Kazajistán, este lunes en el torneo de tenis masculino de los Juegos Olímpicos de la Juventud en Buenos Aires, Argentina.

Hardt y Sydow se impusieron a Dawani y Tashbulatov por parciales 6-0 y 6-1, en un partido que apenas duró 39 minutos para colocarse en la ronda de los cuartos de final de la contienda olímpica juvenil.

Hardt, quien es miembro de la Selección Nacional de tenis para la Copa Davis, perdió su primer partido en individuales el domingo por 2-0 ante Hugo Gastón, de Francia.

BÀDMINTON

Nairobi Jiménez obtuvo su primera victoria al vencer en dos sets seguidos a la nigeriana Aminat Oluwafunke Ilori en partido de la fase de grupos, Grupo A, del torneo de bádminton de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Jiménez, quien perdió su primer enfrentamiento el domingo, dominó a la nigeriana con parciales 21-17 y 21-9.

Nairobi enfrentará este martes a Phittaya Porn Chaiwan, de Tailandia, a las 2:40 de la tarde (1:40 pm hora dominicana) en Bádminton Arena, cancha 3, en la tercera fase de grupos. Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios