www.diariohispaniola.com
Vicente García
Vicente García (Foto: Fuente externa)

Vicente García se reencuentra con su público en New York con su Tour “Despedida A La Mar”

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 06 de octubre de 2018, 13:48h
Los eventos serán el miércoles 10 de octubre en el 348 Dyckman st (La Marina) en el Boulevard de Dyckman a la orilla del río Hudson. NY, NY. 10034, que abrirá sus puertas a las 7:00 pm y el domingo 14 de octubre en Mamajuana Café, de Queens, a partir de las 7:00 pm.
Vicente García
Vicente García (Foto: Fuente externa)
Nueva York.- El cantautor dominicano Vicente García, llega a la gran manzana para reencontrarse con su público en dos históricos conciertos como parte de su gira “Despedida a la mar”.

García, ganador de tres premios Grammy como mejor nuevo artista, como mejor canción tropical con “Bachata en Kingston” y mejor álbum cantautor por “A la mar”, será el artista emblema de la celebración del mes de la herencia hispana en la ciudad de New York.

El artista presentará un catálogo único de baladas, bachatas románticas, reggae y otros géneros que identifican su reciente álbum, producido por Eduardo Cabra, Visitante de Calle 13 y un equipo de excelentes músicos.

Los productores de los eventos, los empresarios Ángel García y Marcos González anticipan dos grandes noches de grandes canciones. “Queremos que todos nos acompañen esos dos días”, dijeron los organizadores. Fuente: www.revista110.online
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios