www.diariohispaniola.com
Victor Levy, Daniela Velutini, Eduardo Kizer, Vanessa Gaviria y Raudo Bautista
Victor Levy, Daniela Velutini, Eduardo Kizer, Vanessa Gaviria y Raudo Bautista (Foto: Fuente externa)

Inauguran centro de eventos y convenciones Epic Center en Blue Mall

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 04 de octubre de 2018, 23:02h
Gran salón tiene capacidad hasta para 1500 personas. Cuenta con una cocina de 500 metros con certificación Verify, donde se pueden servir 1800 platos de manera simultánea. Ocupa todo el quinto piso de la torre Blue Mall en la sector financiero de la avenida Winston Churchill.
  • Andrés Lugo Lovaton, Angui Casasnovas, Carlos Camblor y Lisandra Casasnovas

    Andrés Lugo Lovaton, Angui Casasnovas, Carlos Camblor y Lisandra Casasnovas

  • Epic Center

    Epic Center

  • Gabriela Atallah y Giovanni Bonarelli

    Gabriela Atallah y Giovanni Bonarelli

  • Luis Ros, Andrés Mejía y Carlos Eduardo Ros

    Luis Ros, Andrés Mejía y Carlos Eduardo Ros

  • Manuel Camblor, Pilar de Camblor y Juan José Arteaga

    Manuel Camblor, Pilar de Camblor y Juan José Arteaga

  • Rita Brugal y Marua Kury de Bonetti

    Rita Brugal y Marua Kury de Bonetti

Santo Domingo.- Los socios y ejecutivos de Epic Center, Centro de Eventos y Convenciones, dejaron inauguradas sus facilidades en el quinto piso de Blue Mall la noche de este miércoles 26.

Epic Center cuenta con un impresionante diseño realizado por la prestigiosa firma mexicana GVA, alineado a los más altos estándares internacionales. Está situado en el epicentro de la actividad social y de negocios de la ciudad de Santo Domingo.

“Epic Center está llamado a convertirse en la plataforma por excelencia para las grandes actividades de la ciudad. Para lograrlo, no hemos escatimado esfuerzos en dotarlo con la más alta tecnología, seguridad de clase mundial y la cocina más moderna y completa en su género en el país y el Caribe”, expresó Vanessa Gaviria Tagliaferro, socia de Epic Center mientras ofrecía las palabras de bienvenida.

El centro tiene una capacidad máxima de hasta 1,500 personas, con salones debidamente equipados con recursos audiovisuales para reuniones de negocios y con una vista excepcional de la ciudad. Gaviria explicó que el diseño arquitectónico cuidó cada detalle para simplificar la logística de los eventos, alineados a estándares internacionales.

Cuenta con un sistema de insonorización absoluto, gracias a una tecnología canadiense que permite celebrar distintos eventos en simultáneo sin interferencias acústicas, así como 10 ascensores que garantizan un acceso fácil y cómodo a las instalaciones, valet parking, seguridad las 24 horas, tarifas especiales en el Hotel JW Marriott para hospedajes, área destinada a camerinos, lounge especial para novias y oficinas equipadas para los eventos corporativos.

Epic Center brinda un menú de comida a la medida de los requerimientos del cliente para todo tipo de eventos, su cocina de 500 m2 con certificación Verify, tiene capacidad para servir 1800 platos simultáneamente.

Al coctel asistieron Victor Levy y Eduardo Kizer, accionistas y socios operativos en Cassina y Grupo SBG, Daniela Velutini del Grupo Velutini, así como invitados especiales, representantes de empresas de eventos del país y relacionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios