www.diariohispaniola.com
Distribución de agua potable
Distribución de agua potable (Foto: Fuente externa)

Obras Públicas continúa distribuyendo agua potable en Barahona

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 01 de octubre de 2018, 22:27h

El Director Regional del MOPC Carlos García López, dijo que por mandato del ministro Gonzalo Castillo, camiones–cisterna del ministerio recorren barrios y sectores para abastecerlos de agua para el consumo y los quehaceres domésticos.

Barahona.- La Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas (MOPC), continúa con el operativo de distribución de agua potable en barrios y sectores de este municipio y distrito municipales.

García López, señaló que el operativo a llegado a los sectores Barrio Casandra, Palmarito, Don Bosco, Alfa, La Raqueta, Los Guandules, Los Blocks y el barrio Balaguer en Villa Central entre otros.

El funcionario solicitó nuevamente a las juntas de vecinos contactar a la Dirección Regional del MOPC para coordinar los operativos de distribución de agua en sus respectivos sectores.

“Esta jornada de distribución de agua abarcara todos los barrios y sectores del municipio Santa Cruz de Barahona y los distritos municipales de Villa Central y El Cachón”, subrayó el funcionario por medio de un despacho de prensa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios