www.diariohispaniola.com
Leonel Fernández
Leonel Fernández (Foto: Fuente externa)

Crean en Santiago grupo de apoyo a Leonel Fernández

Por Agencia EFE
lunes 01 de octubre de 2018, 14:09h
Una información suministrada por el movimiento nacional “Red Nacional Virtual Leonel Fernández”, aseguró que la coordinación provincial del creado grupo está a cargo de Angelina Vargas.
Santo Domingo- El grupo “La Juventud Leonelista” quedó conformado en Santiago para apoyar las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández de volver al poder en las elecciones de 2020.

“Con esta designación asumimos un compromiso irrestricto en apoyo al compañero Leonel Fernández y no descansaremos hasta lograr sus objetivos políticos de cara al futuro”, dijo Vargas.

Dijo que no cabe dudas de que en Santiago, como en toda la geografía nacional, las condiciones están dadas para seguir avanzando en el respaldo al expresidente Fernández, de modo que se convierta nueva vez en el principal referente político país.

“Es tiempo que resurja la esperanza y el país continúe hacia la prosperidad, la estabilidad institucional y el fortalecimiento de la democracia”, subrayó.

En tanto, que el secretario nacional de la Juventud del PLD, y miembro del Comité Central Franklin Rodríguez, dijo sentirse altamente satisfecho por el encuentro y se comprometió a brindar todo su apoyo para que la Juventud Leonelista de Santiago sobrepase sus expectativas y metas establecidas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios