www.diariohispaniola.com
Anuncios de los premios 2018
Anuncios de los premios 2018 (Foto: Fuente externa)

Aizpún y Puello ganan premios de la Fundación Corripio

Por Agencia EFE
jueves 27 de septiembre de 2018, 16:02h

El anuncio lo hizo el presidente de la fundación José Luis Corripio Estrada (Pepín), quien reveló que otros ganadores son Jaime de Jesús Domínguez, en el renglón historiografía dominicana, y Freddy Cabral en la categoría escultura..

Santo Domingo.- La periodista Inés Aizpún y el neurocirujano José Joaquín Puello Herrera figuran entre los ganadores de los premios que cada año otorga la Fundación Corripio, según informó hoy esa entidad.

En tanto que las Escuelas Vocacionales de las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional fueron seleccionadas ganadoras del premio "Familia Corripio Alonso", así las entidades sin fines de lucro Amor y Paz y Fundación St. Jude.

Aizpún, subdirectora de Diario Libre, obtuvo el premio en comunicación, mientras que Puello Herrera fue reconocido en ciencias naturales y de la salud.

Corripio explicó que los "Premios Fundación Corripio" se han estado realizando desde hace diez años, realzando de esa manera la trayectoria de nombradas personalidades e instituciones identificadas con la cultura dominicana y obras de bien social.

Informó que los galardonados serán premiados a principios de octubre en el Teatro Nacional, donde recibirán una estatuilla, un diploma y un millón de pesos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios