www.diariohispaniola.com
Abel González
Ampliar
Abel González (Foto: Fuente externa)

Abogan porque hoteles utilicen productos locales con impacto social

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 26 de septiembre de 2018, 00:35h

La propuesta la hizo Abel González, en una rueda de prensa en la XXXII Exposición Comercial de la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores), que se celebra en el BlueMall Puntacana.

Santo Domingo.- Abel González, co-fundador de Solo Coco, abogó porque las empresas hoteleras y la población en sentido general utilicen productos locales con impacto social.

“Somos una empresa dedicada a productos de calidad completamente libres de conservantes, parabenos, formaldehído y otros químicos agresivos presentes en otras líneas de cuidado personal producidas en masa”, manifestó.

Indicó que Solo Coco fabrica jabones líquidos para el baño, champú, crema para la piel y protector solar, con ingredientes certificados orgánicos.

Dijo que son productos de cuidado personal diarios que están libres de químicos, sintéticos, hormonas, parabenos y residuos dañinos.

Explicó que empresas de este tipo están basadas en el sistema de comercio justo, que tiene un impacto social en las comunidades, y que en el caso de Solo Coco tienen aceptación en Europa, Estados Unidos y el Caribe. Fuente: gallery.mailchimp.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios