www.diariohispaniola.com
José Ernesto Abud
José Ernesto Abud (Foto: Fuente externa)

Afirman que Leonel Fernández seguirá ascendiendo en las encuestas

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 25 de septiembre de 2018, 23:42h
José Ernesto Abud, alcalde del Municipio Villa Tapia, indicó que Fernández es el mejor precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para ser el candidato de esa organización política.
Villa Tapia.- El alcalde del Municipio Villa Tapia, José Ernesto Abud y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que a pesar de que hay sectores oscuros que mantienen una campaña de descredito en contra el expresidente Fernández este continuara ascendiendo en las encuesta.

Manifestó que nadie puede esconder y mucho menos reconocer que el padre del modernismo en la República Dominicana es el exmandatario, quien desde que inició a gobernar en el año 1996 trilló el camino de avance del país.

Expresó que la base peledeísta tienen claro que con Leonel como candidato nuevamente el PLD obtendrá el triunfo arrollador en las elecciones de 2020.

Agregó que el gran trabajo realizado en los Gobiernos del presidente Danilo Medina continuara porque el país no puede parar su crecimiento y desarrollo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios