www.diariohispaniola.com
Trofeos de Adompretur
Trofeos de Adompretur (Foto: Fuente externa)

El 3 de octubre vence plazo para propuestas al PEL 2018

Por José Rafael Sosa
lunes 24 de septiembre de 2018, 23:52h
La Asociación Dominicana de Prensa Turística recuerda que el miércoles 3 de octubre es fecha de cierre del Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Lantigua 2018

Santo Domingo.- La Asociación Dominicana de Prensa Turística anuncia que oficialmente el próximo miércoles 3 de octubre es la fecha tope para los interesadoa en presentar propuestas al Premio Nacional de Periodismo Turístico Epifanio Santigua 2018.

“Deseamos incrementar aun mas las propuestas que hemos recibid a fin de que el jurado tenga un amplio universo de trabajos en las nueve categorías propuestas y hacer justicia al buen periodismo turístico, ese que orienta, que informa a fondo, que impulsa el mejoramiento de la industria con sus enfoques, tanto en medios impresos, digitales y televisivos” dice la declaración de la entidad.

Las categorías en que se participan son: Prensa escrita, Reportaje de televisión, Prensa digital, Documental de televisión, Revistas. Arte y cultura, Fotografía, Gastronomía y turismo, Costa Norte y el Gran Premio, que se escoge entre los trabajos triunfadores del primer lugar en las categorías anteriores.

Quienes ganen recibirán una estatuilla original elaborada por el artista José Ignacio Morales (Fundación El Artístico), un certificado, una dotación RD$50,000.00 y unas vacaciones para dos personas en un hotel de República Dominicana.

El ganador o ganadora del Gran Premio recibirá, además del certificado y la estatuilla correspondiente, una dotación adicional de RD$50,000.00 para un total de RD$100,000 en efectivo y unas vacaciones para dos personas en un hotel en el extranjero.

En el caso de que los autores de los trabajos premiados en las categorías de documental y reportajes de televisión hayan identificado y registrado al camarógrafo que produjo las imágenes utilizadas en cada caso, éstos recibirán un certificado y unas vacaciones para dos personas en un hotel del país.

La premiación está fijada para el martes 20 de noviembre del 2018 desde las 7:30 PM en el hotel Barceló Santo Domingo. Los trabajos se pueden depositar en la sede nacional de Adompretur, segunda planta del Colegio Dominicano de Periodistas.

Las bases pueden ser consultadas y descargadas en el portal Adompretur. (http://adompretur.com/bases-del-xv-premio-epifanio-lantigua-de-periodismo-turistico-edicion-2018/)

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios