www.diariohispaniola.com
Jazz en Domnicana
Jazz en Domnicana (Foto: Fuente externa)

Jazz en Dominicana: Actividades del 24 al 28 septiembre

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 24 de septiembre de 2018, 15:04h
El viernes 28 el Fiesta Sunset Jazz presentará al único grupo femenino de jazz en el país. Y, a ritmo de Latin Jazz, sones y más, el espacio dará cierre a su programación del mes de septiembre.
Ejazzson
Ampliar
Ejazzson (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Para cerrar el mes de septiembre, el Fiesta Sunset Jazz les presenta una noche que empieza con latin jazz y termina con los candentes ritmos bailables de nuestro país.

Esa noche llena de magia musical estará a cargo de cuatro muy queridas, inquietas y talentosas jóvenes. Ellas unieron sus dones musicales y crearon la agrupación ¨Ejazzson¨. Marlene Mercedes, Claudia Reyes, Nayadé Macea y Rocío Damirón utilizan un formato de cuarteto con vibráfono, percusión, piano, saxofón alto y bajo respectivamente; a esta instrumentación se le adiciona el de sus invitadas de la noche y el resultante es algo fuera de serie.

Estándares del jazz, bossa nova y de nuestra herencia latina (sones, merengues y otros) son entregados por estas mujeres con mucha calidad reinando la mezcla sonora de estos instrumentos.

Será una excelente noche, una que no se pueden perder!! Fecha: VIERNES 28 Septiembre // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios