www.diariohispaniola.com
Modelos
Modelos (Foto: Fuente externa)

Bañadores, ropa interior y deportiva se apreciaron en la pasarela del “Ocaso Fashion Show”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 20 de septiembre de 2018, 02:19h
“Just Add Water fue el lema utilizado en esta tercera versión, que contó con las colecciones de Batú Wear, Baronil, 98 Coast Av., Cocofit Sportswear y el diseñador José Cristian Lagares”
John Mejía , Lowensky Natera y Rosa Hernández.
Ampliar
John Mejía , Lowensky Natera y Rosa Hernández. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Ocaso Fashion Show realizó exitosa tercera versión, esta vez en Bianco Pool Restaurant Lounge del Ramada Princess Hotel. Just Add Water (Solo agrega agua) fue el lema utilizado, el mismo contó con las colecciones de Batú Wear, Baronil, 98 Coast Av., Cocofit Sportswear y como cierre el diseñador José Cristian Lagares”.

Lowensky Natera, productor del evento, agradeció a cada una de las firmas y al diseñador que formaron parte del mismo, así como también a los patrocinadores y empresas que estuvieron presentes y fueron parte del éxito del mismo.

Ocaso Fashion Show incluyó una pasarela situada sobre la piscina, en donde se apreciaron las tendencias del momento en cuanto a ropa playera, interior, deportiva, así como sombreros, lentes, accesorios, entre otros. Batú Wear presentó la colección “Sport Fashion”, exhibiendo la ropa deportiva de alta calidad que le caracteriza. La tienda de ropa interior masculina Baronil, presentó las piezas que la hacen una marca confeccionada con los más altos estándares de calidad y confort para el hombre moderno.

Los bañadores de la firma 98 Coast Av. Se pasearon por la pasarela con piezas tanto para la mujer, el hombre y los más pequeños de la casa. Mientras que Cocofit Sportswear mostró las piezas que logran el complemento perfecto para tu look deportivo. El cierre del evento estuvo a cargo del diseñador dominicano José Cristian Lagares, el cual presentó piezas de su colección SS19´ “Chaotic Blooming”.

La música estuvo a cargo de la Dj española radicada en República Dominicana, Soni Hill, además de la participación especial del artista JJ Sánchez.
Esta tercera edición contó con el apoyo de Duggans, JP Chenet, Brugal & Compañía, Kola Real, Cool Heaven, Bianco Pool Restaurant Lounge, Mar Makeup, Le Violet, Al Fakher, Tarbush, Fotea.Me, Pala Pizza, Yelena Plus, Car Lab, Loteria Nacional, Estética Carmela, Consthera, Reid & Compañía, Green Up, Red Bull y Animagote Estudio.

Modelo
Ampliar
Modelo (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios