www.diariohispaniola.com
Recolección de desechos
Recolección de desechos (Foto: Fuente externa)

Empleados de Bancamérica recolectan desechos en playas de Santo Domingo y Barahona

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 19 de septiembre de 2018, 16:28h
La actividad en Santo Domingo, donde participaron unos 80 empleados de las oficinas administrativas y sucursales de la zona metropolitana, fue encabezada por el vicepresidente ejecutivo de la entidad, el señor Giacomo Giannetto.
Santo Domingo.- Por séptimo año consecutivo y simultáneamente colaboradores de Bancamérica realizaron una jornada de limpieza de playas, en la Playa Güibia, en Santo Domingo y en Punta Inglesa, Barahona, recolectando más de 6,000 libras de desechos, entre ellos plástico y cristales.

Giannetto reiteró el compromiso que han asumido frente al medio ambiente: “a través de nuestro programa Goes Green, en Bancamérica creamos en nuestros colaboradores una mayor concientización en temas ambientales, como son la recolección de desechos, siembra de árboles, reciclaje, entre otros. Motivándolos a tener pequeñas acciones diarias que ayuden a mitigar los daños a los que está expuesto nuestro entorno”.

Cabe destacar que Giannetto también hizo un llamado a la reflexión sobre qué estamos haciendo cada uno de nosotros para preservar y cuidar nuestro medio ambiente, desde qué ámbito estamos trabajando para dejar un mejor futuro a nuestros hijos y qué cantidad de desechos estamos generando.

Adicionalmente agradeció a los representantes del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, los señores Blas Reynoso y Andrea Gonzales por su apoyo y labor durante toda la jornada.

En Barahona, la actividad la encabezó el señor Andrés Altuna, gerente de negocios de la región sur, quién junto a unos 40 empleados de las sucursales de Barahona, Neyba y Vicente Noble, contribuyeron a la recolección de desechos, entre ellos plástico y cristales en la Playa Punta Inglesa.

Esta actividad forma parte del programa Bancamérica Goes Green orientado al cuidado y la preservación del Medio Ambiente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios