www.diariohispaniola.com
José Alberto “El Canario”
José Alberto “El Canario” (Foto: Fuente externa)

José Alberto “El Canario” se presentará en New York en un concierto especial

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 18 de septiembre de 2018, 23:23h

El Canario dará un concierto especial recopilando sus éxitos de más de 40 años de carrera.

Afiche del evento
Ampliar
Afiche del evento (Foto: Fuente externa)

New York.- José Alberto “El Canario“, considerado como uno de los artistas de la musical tropical más consistentes de todos los tiempos, se presentara este sábado 22 de septiembre a partir de las 6:00PM a 12:00AM en legendario Club SOB’s ubicado en el 204 Varick Street, NY, NY 10014, en una presentación de Piel Canela Dance School.

Éxitos como: Bailemos Otra Vez, Discúlpeme Señora, Sueno Contigo, Mis Amores, Fotos y Recuerdos, A La Hora Que Me Llamen Voy, Hoy Quiero Confesar, Llego el Sabor, La Crítica y muchos serán parte de repertorio de este famoso artista salsero.

Los organizadores del evento, aseguraron que será un concierto para la historia, con uno de los mejores artistas del género Salsa. Además ofrecieron un descuento especial para todos los interesados en asistir a la gran fiesta, presentando el “Código Zabala” para un descuento de us$5.00.

Este código es válido solo a través de nuestra tienda digital: http://onlinestore.pielcaneladancers.com/josealbertoelcanario.aspxl

Cabe destacar que a lo largo de su carrera musical, El canario ha trabajado con otras destacadas figuras de la música como Oscar D’Leon y la fallecida Celia Cruz, y se mantiene muy activo en Europa, Estados Unidos y en la mayoría de países latinoamericanos.

Para más información visitar a: www.pielcaneladancers.com o llamar al teléfono: 212-924-6160. Fuente: zabalaaldia.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios