www.diariohispaniola.com
Catalonia Playa Maroma-SuiteOceanViewPool
Catalonia Playa Maroma-SuiteOceanViewPool (Foto: Fuente externa)

Catalonia Hotels & Resorts logra ocho estatuillas en los Magellan Awards 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 18 de septiembre de 2018, 23:13h
Los premiso otorgados por el medio de comunicación Travel Weekly consolidar a la cadena como una de las mejores empresas hoteleras del mundo.

Santo Domingo.- Como cada año, los Magellan Awards reconocen aspectos tan importantes de la industria turística como el diseño, el marketing o los servicios, en segmentos tan dispares como la hotelería, los destinos, los cruceros, los servicios de viajes online, las aerolíneas y aeropuertos, las agencias, los operadores turísticos o los transportes terrestres.

Dentro del atractivo mundo de los viajes, la publicación Travel Weekly reconoce el trabajo de aquellas empresas que destacan en la industria, comunicando eficientemente su promesa de viaje y creando experiencias realmente interesantes a los viajeros. Teniendo en cuenta estos criterios, Catalonia Hotels & Resorts ha logrado alzarse con ocho galardones en categorías muy dispares, tres de ellos de oro y cinco de plata.

A nivel corporativo, la nueva web de la cadena www.cataloniahotels.comha destacado por su diseño, usabilidad y accesibilidad. Este nuevo portal ha conseguido aumentar las reservas un 41% y ofrece una navegación rápida e intuitiva, mejorando la experiencia de compra de miles de viajeros.

También ha sido premiado el programa ecológico EcoCat, una acción de Responsabilidad Social Corporativa que la cadena desarrolla en los resorts ubicados en el Caribe.

Esta distinción en la categoría de alojamiento Eco-Friendly implica la concienciación, tanto de colaboradores como de huéspedes, mediante un amplio programa de preservación y cuidado ambiental que recuerda que el planeta y sus ecosistemas no son sólo fuente de vida ahora, sino que deberán serlo para generaciones futuras.

El resort mexicano Catalonia Playa Maroma ha sido el más laureado de la cadena con tres distinciones de plata. Han destacado, a nivel general, sus atractivas instalaciones y sus cuidados servicios. Además, dentro de la categoría de elemento de lujo en un resort de 5 estrellas, también han sido premiados la Suite Presidencial y el diseño del restaurante de cocina italiana Toscana.

También en México se ha alzado con un Magellan Awards el diseño de la habitación estándar del Catalonia Riviera Maya como elemento en un establecimiento de 4 estrellas.

Respecto a los establecimientos de Catalonia Hotels & Resorts ubicados en República Dominicana, han destacado el diseño del Penthouse del Catalonia Royal La Romana como elemento de lujo 5 estrellas. Además de los servicios e instalaciones a nivel general del Catalonia Bávaro Beach, Golf & Casino Resort como alojamiento destinado a la práctica del Golf.

El director comercial de México y República Dominicana, Enrique Borrás, afirma que “estamos trabajando muy duro para conseguir la excelencia y reafirmar, año tras año, la calidad de nuestros productos y el compromiso de nuestro equipo humano”.

Borrás celebra la consecución de ocho estatuillas en los Magellan Awards 2018 valorando los premios “como un importante reconocimiento si tenemos en cuenta los campos tan variados en los que hemos conseguido una distinción. Desde nuestro canal de venta directa, como una importante acción de RSC, pasando por aspectos generales de nuestra oferta alojativa. Todo ello implica una gran calidad en todos y cada uno de nuestros departamentos”.

Catalonia Hotels & Resorts
Cadena hotelera de carácter familiar fundada en 1982 por los hermanos Vallet. Tras unos inicios centrados en el sector inmobiliario, la empresa inauguró su primer establecimiento en 1983, convirtiéndose en pocos años en una de las principales cadenas hoteleras de España.

Actualmente la compañía cuenta con 69 establecimientos situados en 22 destinos diferentes: 57 hoteles en España, dos en Bruselas, uno en Berlín, 8 resorts en la zona del Caribe (4 en República Dominicana y 4 en México) y un hotel urbano en la ciudad de Santo Domingo.

En estos momentos, Catalonia Hotels & Resorts es una cadena de referencia en Barcelona, al contar con más de 3.000 habitaciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios