www.diariohispaniola.com
Jugador de Tenis de Mesa
Jugador de Tenis de Mesa (Foto: Fuente externa)

Federaciones de Tenis de Mesa de RD y Venezuela firman convenio de cooperación

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 18 de septiembre de 2018, 18:04h

Dicha cooperación resultará un instrumento valioso para fortalecer el entendimiento mutuo y el desarrollo del tenis de mesa entre las dos instituciones, mediante la ejecución de programas específicos en las áreas de interés de las naciones.

Santo Domingo.- Animados por el deseo de establecer y consolidar la cooperación y el intercambio en el área técnica y económica, las federaciones de tenis de mesa de Venezuela y República Dominicana, representadas por sus respectivos presidentes el Sr. Félix Ducharne y Lic. Juan Vila firmaron este lunes una alianza entre ambos países.

El convenio incluirá la realización de actividades competitivas y cursos de capacitación técnica y administrativa, en fechas acordadas, que ayuden a mejorar el nivel técnico de los atletas y entrenadores de ambas federaciones.

Además, en lo económico, las instituciones se comprometieron a ofrecer condiciones de hospitalidad digna a la delegación del otro país (atletas, entrenadores y delegados) en lo que se extiendan el Campeonato Latinoamericano U11 y U13 en Santo Domingo y el Campeonato Latinoamericano U15 en la ciudad de Caracas, así como cualquier base previa de entrenamiento.

Reconocer la importancia de establecer mecanismos de acción e impulsar la cooperación entre países mediante el establecimiento de convenios y alianzas son los primeros pasos en la búsqueda del crecimiento colectivo de nuestro deporte en la región. Fuente: colimdo.org

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios