www.diariohispaniola.com
 Nicole Imbert de Schad, María Solange de la Rocha, María Fernanda Arredondo y Priscila Najri
Ampliar
Nicole Imbert de Schad, María Solange de la Rocha, María Fernanda Arredondo y Priscila Najri (Foto: Fuente externa)

Un brunch para dar la bienvenida a las agendas Mr. Wonderful en el país

Por Agencia EFE
jueves 13 de septiembre de 2018, 22:00h
Libreta
Ampliar
Libreta (Foto: Fuente externa)
La empresa que ha conquistado a más de 26 países en tan solo cinco años llega a República Dominicana con su producto estrella: ¡las agendas Mr. Wonderful! Y lo celebra con un Sweet Brunch.
Nicole Imbert y el equipo de la tienda Chinola.
Ampliar
Nicole Imbert y el equipo de la tienda Chinola. (Foto: Fuente externa)
Libretas
Ampliar
Libretas (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo. El pasado sábado se celebró el lanzamiento de la marca junto con la llegada de su producto estrella, las agendas Mr. Wonderful, con un Sweet Brunch en el que no faltó el buen rollo y entusiasmo que representa al estudio de diseño de cosas no aburridas. Entre buena música, confeti, globos, treats de unicornio, cup cakes, suspiros, y pink lemonade los asistentes conocieron los 8 nuevos modelos de las Agendas por primera vez disponibles en la isla.

El evento se llevó a cabo en Tienda Chinola y asistieron personalidades como la Fashion Realista, el equipazo de The Key Ítem y Haneidy Vargas.

Todos hemos escuchado la historia de grandes ideas que nacieron en un garaje de Silicon Valley. Y también al otro lado del Atlántico hay grandes empresas que empezaron en el lugar más inesperado: el sofá de casa.

En ese sofá del barrio de Gràcia en Barcelona los fundadores de Mr. Wonderful, Angi Cabal y Javi Aracil, planeaban su boda en 2011 y querían una invitación especial, personalizada y “no aburrida”. Al ver que no existía, estos dos diseñadores gráficos decidieron crearla ellos mismos, con tanto éxito que empezaron a diseñar invitaciones y merchandising de eventos para familiares, amigos…
A las invitaciones se sumaron los wonderconsejos ilustrados que publicaban en su página de Facebook y una idea que se convirtió en su lanzadera: sortear una taza con el diseño de unos de sus consejos ilustrados entre sus fans.

La taza ni existía ni siquiera estaba la venta, la crearon desde cero. Pero la avalancha de participación y preguntas por saber dónde comprarla fue tan grande que los animó a crear una tienda online con más diseños de tazas y las primeras láminas y chapas de Mr. Wonderful.

Su originalidad hizo que llegaran encargos de papelerías, comercios y pequeñas tiendas de regalos que se sentían identificados con sus mensajes positivos e inspiradores. Y de ahí ¡llegó el boom en España!
Su éxito ha llevado a sus creadores, a ampliar el #equipowonder a más de 26 países de Europa y, ahora, también a República Dominicana.

Y como no es para menos, el estudio de diseño gráfico no aburrido llega a la isla con su producto estrella, ¡Las agendas Mr. Wonderful! En esta ocasión, con un modelo que se ajusta a la personalidad y a las necesidades de cada persona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios