www.diariohispaniola.com
Ubicación de tormenta Isaac
Ubicación de tormenta Isaac (Foto: Fuente externa)

Isaac se mueve rápidamente hacia el oeste

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 12 de septiembre de 2018, 21:09h
Vientos de la tormenta tropical Isaac
Ampliar
Vientos de la tormenta tropical Isaac (Foto: Fuente externa)

El gobierno de Francia ha emitido una vigilancia de tormenta tropical para St. Martin. Marejadas generadas por Isaac comenzaran a afectar sectores de las Antillas Menores esta tarde. Es probable que estas marejadas causen condiciones de resacas y corrientes marinas amenazantes.

Santo Domingo.- A las 2:00 p.m. el centro de la Tormenta Tropical Isaac estaba localizada por un avión de cazahuracanes de la NOAA cerca de la latitud 15.1 norte, longitud 55.7 oeste.

Isaac se esta moviendo hacia el oeste a cerca de 21 mph (33 km/h) y se espera que este movimiento general con una disminución en la velocidad de traslación continúe durante el fin de semana.

En la trayectoria, se pronostica que Isaac se mueva a través del centro de las Antillas Menores y sobre el este del Mar Caribe el jueves y después se mueva a través del este y centro del Mar Caribe hasta el sábado.

La información del avión de cazahuracanes indica que los vientos máximos sostenidos permanecen a cerca de 60 mph (95 km/h) con ráfagas más altas. Se espera un debilitamiento gradual durante las proximas 72 horas. Fuente: www.nhc.noaa.gov
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios